#LollaZancada: tres canciones de Phoenix para dedicar

1457

ph
por Daniela Paz

Que venga nuevamente Phoenix a Chile fue la mejor noticia que me trajo el cartel de Lollapalooza. Su nuevo disco es increíble y los conciertos que han hecho con el nuevo material son un gusto por toda la parafernalia que traen.

Así que mientras esperamos su presentación, podemos escuchar algunas de sus lindas canciones, porque además de hacernos bailar efusivamente, la banda francesa tiene las mejores canciones dedicables.

Rome: una canción para bailar, para poner en la playa mientras estás bajo el sol, pero tiene muy escondida una frase para repetir: “I’ve never loved you/ And if I loved you/ I wouldn’t say that I’m sorry oh no”.
Girlfriend: esta tema suena lindo, habla de una novia, pero dice chao hasta que me conozcas bien. Digamos que es dedicable, pero no en todo el sentido amoroso de la palabra. Igual todo suena tan tierno en la voz de Thomas Mars.
Long Distance Call: Del tercer disco de la banda, incluso tuvo un cover de la banda Paramor, este es un bailable en el que cuando habla de letras mayúsculas nos hace pensar en una conversación por chat con alguien que echamos de menos.

4 COMENTARIOS

  1. Me encanta Phoenix.

    Pero me da demasiada risa que hayas puesto en Rome como “canción para bailar”. Yo no la puedo encontrar más relax y menos para bailar.

Dejar una respuesta