#Lollazancada: Lorde, cabra chica seca

742

lorde-billboard-650-430 copy
por Eleonora

¿Qué hacías cuando tenías 17 años? ¿Cómo te veías? ¿Qué querías ser cuando fueras grande? ¿O cometías el error de pensar que YA ESTABAS grande? Yo por lo menos era bastante deforme, y no tenía muchas certezas, ni sobre mí ni sobre la vida.

Lorde, en cambio, es una niña de 17 años que viene desde Nueva Zelanda a demostrar que se puede tener 17 años y lograr todo lo siguiente: cantar increíble, tener más onda que cualquier supermodelo, lanzar un disco con canciones escritas por ti, haber encontrado tu peinado perfecto, demostrar que las cejas gruesas no son pernas, y más importante que todo eso, tener una canción número 1 que habla sobre no estar ni ahí con el lujo, la plata, los diamantes, y todo ese asunto gringo de tener para desechar.

Bien por Lorde. Y lo mejor de todo es que va a estar en Lollapalooza Chile el próximo año, donde podremos comprobar dos cosas: si en vivo se aprecia mejor su estilo y su voz rara (que es la impresión que a mí me da, al menos), y si efectivamente alguien que nació en 1996 puede estar ahí, arriba del escenario, en un país al otro lado del mundo del suyo, haciendo cantar a gente adulta que aún no sabe ni pronunciar bien su nombre (¿será lord, o lord-e, o lord-i? Espero saberlo para cuando llegue).

7 COMENTARIOS

  1. Me encanta Lordeeee <3 es tan secaaa! lejos una verdadera cantante que demuestra que se puede llegar lejos si se es fiel a su estilo <3333

  2. En la misma página de Wikipedia de la que diste el link dice como se pronuncia el nombre. Es /ˈlɔrd/
    (Loard).
    Seca esta pendeja. Royalty es un must!

Dejar una respuesta