Las escenas: 1313

4439

ay

por Eleonora

Porque una buena escena de sexo vale más que mil pornos sobreactuadas, acá una lista con mis escenas favoritas de sexo en las películas. Escenas que vi cuando chica y me hicieron sentir cosquillitas donde nunca antes había habido movimiento, escenas que vi más grande y que hicieron que tuviera que apretar PAUSA, escenas que -aunque las haya visto mil veces- todavía me paran los pelos y me ponen R-E-D-I.

Advertencia 1: No ver en el lugar de trabajo. A menos que tenga un amiguito en la oficina que la pueda acompañar “al baño”. Si es así: juegue. Advertencia 2: Para ver la escena hacer click en el título.

1- La niña (Jane March) y el amante chino (Tony Leung Ka-Fai) en El Amante.
Basada en la novela de Marguerite Duras del mismo nombre, esta película es casi una gran escena de sexo. Jane March (quien tenía 17 años cuando empezaron a filmar la película) es La Niña, una francesa de 15 años que comienza un romance, un CALIENTE romance, con un chino de 32 años. Esta escena es mi favorita porque ella apenas alcanza a entrar a la casa cuando él le está sacando la ropa y tirándola al suelo. Deseo puro, incontrolable y lo mejor de todo: prohibido.

2- Cecilia (Keira Knightley) y Robby (James McAvoy en Atonement
Ese vestido verde. La biblioteca. La urgencia. La forma en que está filmada, tan cerca que podemos escuchar todas las respiraciones. Ese levantamiento de la pierna, ese pie que se sale del zapato. Y en el medio de todo: se dicen que se aman. ¡La perfección!, PERO como obviamente nada puede ser perfecto, llega la maldita de Briony cagando toda la onda y de pasadita cagando TODA LA VIDA de Cecilia y Robbie.

3- Nicole (Reese Witherspoon) y David (Mark Wahlberg) en Fear
Ya, en estricto rigor no es una escena de sexo. Pero cuando uno era chica, fantasear con que alguien sólo te manoseara ya era suficiente. En este caso David manosea a Nicole en una montaña rusa, mientras de fondo suena el cover de The Sundays a “Wild Horses”. Y para rematar ella llega al orgasmo justo cuando la montaña rusa empieza la caída. Nunca más me volví a subir a una montaña rusa sin querer que algún chico rudo se subiera al lado mío.

Hay muchas más que recuerdo en este momento (la de Cruel Intentions con Colorblind de fondo, la de Great Expectations con Gwyneth Paltrow diciéndole a Ethan Hawke “I want you inside me”, uf, tantas) pero esas 3 de arriba son mis favoritas absolutas. Siéntanse libres de dejar en los comentarios sus favoritas y así ampliamos la base de datos, para las noches solitarias.

25 COMENTARIOS

  1. Buen post! Nunca está de más tener escenas a mano para las noches solitarias!
    Mi aporte: hay una película española que se llama “Castillos de cartón” que tiene varias escenas de un par de minutos que es lo que más me pone redi por estos días. En Dailymotion se pueden ver.
    Otra que es del estilo de la de “El Amante” es una película de la que sólo he visto sus escenas de sexo porque no me tinca mucho más: “Killing Me Softly” con Heather Graham y Joseph Fiennes. Muy hot.

  2. excelente… hay una escena de “black swan”… donde se masturba…. notable. Sobre todo cuando mi “ex” se parecia un poco a ella..jajaajaj

  3. Completamente de acuerdo con la escena de “El Amante”. La vi recien el año pasado, en una junta con amigas. Y este año la ví de nuevo en un canal del cable, tipo 3AM… obvio que se echan a correr fantasías, jajaja. Es que me encantan los amores prohibidos y más aún con esa diferencia de edad.
    Saludos!

  4. Amo la escena de Atonement, porque les quedo como me la imaginaba en el libro. Secreta. No haciendo mucho ruido para que no los escucharan (por eso la escena es tan de cerca y podemos oír la respiración agitada). Y que manera de odiar a la hermana chica en el libro y en la película.
    Buen texto

  5. La primera desta 3 es una de mis preferidas! agregaria 91/2 semanas de amor , Puentes de Madison y La chica sobre el puente.

  6. una escena de “amores perros” y tiene una cancion super conocida de fondo pero que ahora no me acuerdo, en la bodega del supermercado, muy 1313

  7. Llevaba siglos intentando encontrar la escena de Fear, me vi la película cuando tenia al rededor de 11 años y encajo en tu comentario, en ese entonces ya nada me resultaba más erótico que imaginarme con un tipo con sus manos entre mis piernas, me emocioné mucho por toparme con tu pág y verla otra vez porque a decir verdad, esa escena en particular causó estragos en mi hasta el día de hoy. Concuerdo con lo provocativa que es la escena de “Atonement” y me veré “El amante”.Gracias!

  8. Demasiado buen post, de niña Fear con Mark Wahlberg marcó un antes y después jajajaj (a pesar de ser un asesino psycho) y esa escena de la montaña rusa Chao lo hot, tambien me gustó mucho el amante, siento que si no te pasan cosas con esa película tienes que estar muerto.

  9. Well, I’m not sure this counts, but you know that Star Trek: Deep Space Nine had quite a few baseball themes on the show, but there was one book of fiction that mentioned it, though I can’t remember it off the top of my head. That’s about the best I have right now. lol

  10. Mi-am adus aminte de urmatorul text (scuze pt engleza):In Tao the only motion is returning;The only useful quality, weakness.For though all creatures under heaven are the products of Being,Being itself is the product of Not-being.Sincer, pe mine cuvantul gelozie ma induce in eroare insa tradus ca si dorinta de reunificare capata cu totul alt sens.. cel putin asta inteleg eu.

Dejar una respuesta