Las canciones (pre) nominadas a un Oscar

85

pharrell
por Javiera

Una vez más estamos ansiosas por la inminente llegada de la premiación más popular del cine. Pero hay más que sólo buenas películas, guiones, vestidos y chascarros varios. Este año son 75 las que compiten por la nominación a Original Song Award y la lista está particularmente llena de nombres interesantes y variados.

Nuestros destacados, aquí:

Stay Alive: José González es alguien que sabe hacer covers. Ya lo sabíamos por Heartbeats y lo volvemos a comprobar con esta canción, la versión del sueco-argentino del tema de Ryan Adams (Película: “The Secret Life of Walter Mitty”
)

The Moon Song: La voz de Karen O suena precisa y delicada, tal como imaginamos será la nueva película de Spike Jonze que incluye a esta canción en su banda sonora (Película: “Her”)

Together: El concierto de The XX fue uno de los mejores del año, así que esperamos con ansias cualquier novedad que venga del trío londinense, como esta canción (Película: “The Great Gatsby”)

100$ Bill: Baz Luhrmann no escatima en nada cuando se trata de hacer una película, sobre todo cuando hablamos de banda sonora. El Gran Gatsby tuvo canciones de artistas como Lana del Rey, Jack White y esta, de Jay Z.

Cut Me Some Slack: ¿Qué puede salir de una colaboración entre Paul McCartney y los ex Nirvana Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear? Una canción que, sin duda, no podríamos dejar de escuchar para ver de qué se trata (Película: “Sound City”)

Happy: Si nos dicen “Pharrell”, nosotras dejamos de hacer lo que estamos haciendo y miramos y escuchamos. Eso hicimos cuando apareció “Happy” y su novedoso video (Película: “Despicable Me 2”)

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta