Jared Padalecki: mino

402

hq-jared-padalecki
por Eleonora

Algunas lo conocerán como Sam, de Supernatural, sin embargo por acá lo conocemos, y lo conoceremos por siempre, como Dean de Gilmore Girls. Dean, el cariñoso, amoroso, tierno y romántico primer pololo de Rory Gilmore, quien terminó con él para irse con el chico malo: Jess. Pfff. El mundo femenino se divide entre mujeres que aman a los Dean del mundo, y mujeres que aman a los Jess del mundo: yo siempre preferí a Dean.

Pero bueno, volviendo a la vida real, Jared Padalecki es un actor estadounidense de 31 años, que aparte de hacer esos dos roles que ya mencioné ha actuado en un par de películas como La Casa de Cera, y Viernes 13. Sin embargo son sus participaciones en la pantalla chica las que le han ganado un espacio en nuestra colección de hombres por los cuales suspirar.

Aparte de ser muy guapo, es alto, tiene la media espalda, su voz es bacán, y tiene un gran punto a su favor que hace que por lo menos a mí me encante: es muy buena onda. En su twitter va comentando en vivo los episodios de Supernatural, le contesta a sus fans, y sube fotos de él mismo con su hijito (se casó el 2010 con Genevieve Cortese, quién también trabaja en la serie). Hombres guapos felices con sus hijos: explosión ovárica.

Te queremos Dean, digo, Jared. Siempre pensaremos que Rory cometió un gran error.

8 COMENTARIOS

  1. Me encanta. Para mi es Sam, amo supernatural. Lo divertido es que en esa serie su hermano se llama Dean, que sería Jensen Ackles, que es todavía más rico que Jared. Googleenlo.

    Ah y su mina, Genevieve, felizmente ya no sale en la serie Jajaja

    Saludos, y que vuelvan los deditos para abajo en zancada.

  2. ahora me encanta Jared, los años le sientan bien, cuando mas chico era bastante desabrido pero a medida que a ido creciento se ha convertido en un hombre sumamente guapo! y el otro hermano Winchester? mijitoooo falto él

  3. Le presenté Gilmore Girls a mi hermana chica (14) hace un par de meses, para compartir un gustito juntas yyyyyyyyyyy como no, para volver a ver a Dean <3 jaja

Dejar una respuesta