Guía de Navidad: Minka

63

Minka

*Encuentra este y muchos datos más en nuestra #GuiaNavidadZancada

RANGO DE PRECIOS: $26.990 a $42.990    
WEB: www.minka-inhouse.com
FACEBOOK: minkainhouse
TWITTER: @minkainhouse
INSTAGRAM: @minkainhouse 

Somos un pequeño grupo de diseñadores y artesanos independientes establecidos en Santiago dedicados a la creación y elaboración de productos para el hogar. Celebramos la manufactura doméstica, el desarrollo local y lo hecho a mano. Pensamos de forma global y fomentamos la producción local. Te invitamos a conocer nuestros productos en www.minka-inhouse.com y www. tiendadepto51.cl

Nuestros recomendados:

1. Manta Deep Pink : Tejida con una hebra de rojo y una hebra de fucsia la manta DeepPink es ideal para darle color a tu casa. También sirve para usarla con tus amigos en un parque mientras disfrutan de un rico picnic.

2, 3 y 4. Manta Baby Alpaca: es de alpaca pura y suave. Fue diseñada para todos los niños que necesitan su primera manta. Es por eso que elegimos la alpaca como materia prima ya que es un fibra sedosa, suave y durable que tiene propiedades térmicas únicas debido a las burbujas de aire microscópicas encontradas en su interior. Estas burbujas permiten respirar a través de las fibras en días cálidos, y de la misma manera retienen el calor corporal en clima frío.

5. Manta B&N: La Manta B&N es suave y calentita. Ideal para dormir una siesta y darle un toque especial a tu pieza! También tenemos fundas de cojín que le hacen juego.

Dejar una respuesta