Guía de Navidad: Bellissima

74

Bellisima
*Encuentra este y muchos datos más en nuestra #GuiaNavidadZancada

RANGO DE PRECIOS: $17.990 a $249.000
WEB: bellissima.imetec.com/global/
FACEBOOK: BellissimaChile 
TWITTER: @BellissimaChile

La tecnología de punta y los productos de belleza, se unen para dar vida a Bellissima Imetec. Una marca italiana que entrega increíbles productos de belleza para cuidar, perfeccionar y potenciar la belleza de las mujeres, de la mano de su embajadora oficial Valeria Mazza nos invita a conocer y vivir la experiencia del estilo italiano.

Te invitamos a descubrir nuestras depiladoras HPL: Flash & Go y Flash & Go Plus que cuentan con 50.000 y 100.000 pulsos de luz respectivamente.Puedes encontrar los productos Bellissima en tiendas de retail como: Ripley, Falabella, Paris y La Polar. O en nuestra tienda ubicada en Av Cristóbal Colón #4863, Las Condes.

Nuestra recomendación:

1. Utilizada desde hace más de 15 años en los centros de dermatología y estética, la avanzada tecnología profesional HPL aprovecha la combinación de dos energías para desactivar el crecimiento del vello de manera eficaz e indolora. El exclusivo pulso luminoso genera Acoustic Vibration Energy, que actúa específicamente sobre el debilitamiento del folículo piloso. Mantiene bajos niveles de energía, garantizando así la máxima eficacia en completa seguridad.

RESULTADO GARANTIZADO
100.000 PULSOS DE LUZ
MÁXIMA PRECISIÓN
SEGURA
RÁPIDO Y PRECISO
ACCIÓN DIRIGIDA
TRATAMIENTO PERSONALIZADO DELICADO Y UNIVERSAL
TECNOLOGÍA PATENTADA Y CLÍNICAMENTE PROBADA

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta