Galletas “Hogareñas”: mi nueva adicción

2146

hogarenas
por lucy

Me gustan tanto las galletas que a veces me agotan. Si abro un paquete me lo tengo que comer completo y, después de hacer eso varias veces, termino cansándome de comer un determinado tipo de galleta. Así me ha pasado con las Kuky, Tritón, Oreo, Donuts, Tuareg, Morochas, etc., y por eso siempre estoy probando nuevos tipos de galletas.

Así que cuando se me aparecieron estas “Hogareñas” en el supermercado tuve que tasarlas inmediatamente.

Tal como prometía su literal envase, la galleta era de mantequilla muy sabrosa, y la salsa de chocolate con la que estaba rellena era el complemento perfecto para que fueran un poco menos densas y tuvieran un perfecto sabor. También probé las de almendras, pero las con chocolate eran muy superiores.

Sé que las voy a comer tanto que eventualmente me van a cansar, pero al menos por el momento esas combinación fabulosa de mantequilla y chocolate y esa intención de que parezcan caseras son mi adicción.

15 COMENTARIOS

  1. A mi me gustan las galletas pero no como muchas porque me empieza a hastiar el sabor a sal, la cagó la cantidad de sal que traen las galletas

  2. Te recomiendo el chocolate amargo sarotti con 85% de cacao. Es el “postre” más rico y sano que conozco. Los “postres”, en general, son como un mal hombre adictivo y dañino.

  3. Me siento tan identificado con el primer párrafo que necesité escribir para recomendarte las galletas Duo Kek´s, las venden en el Santa Isabel a un poco mas de mil pesos, pero valen totalmente la pena, sobre todo las de cacao 😉

  4. Son muy ricas estas galletas. Las de mantequilla con almendras las mejores, a mi gusto, pero son bien caras, como $1.700 el paquete. Me parece un poco mucho, pero vale la pena para de vez en cuando.

  5. Son como el pico estas galletas. Están hechas con una mantequilla de muy baja calidad. Cualquiera que haya hecho galletas de mantequilla DE VERDAD cacha al tiro que estas galletas no son caseras, ni de mantequilla.

  6. Las odié, muy malo el sabor y la textura, ni regaladas las volvería a probar. Creo que podría remojar cualquiera de esas galletas duras que venden en bolsas gigantes y remojarlas en saborizante barato de mantequilla y podría conseguir algo similar. El relleno tiene mucha crema y no se mezcla bien con la masa tan seca. Un resultado muy malo.
    Las serví en una once y no causaron ninguna sensación, así que no es sólo mi paladar el decepcionado. No hay ninguna relación entre el precio y la calidad. Lo único destacable es el envase, adorable.

  7. No las he probado pero no me tincan para nada. Soy mala para los ulces, y más aún para las galletas envasadas, muy a lo lejos compro Oreo y Chips Ahoy.
    En too caso, prefiero hacer galletas en mi casa y así no agregar tanta azúcar y sal, y hacerlas un poco más sanas.
    Saludos y Feliz Navidad para to@s!

  8. Las zancadivas compran galletas del super?

    Que atróh!!
    Como tan mainstream!!, yo compro galletas artesanales for real, a una francesa hippie que tiene un carrito en lastarria. Utiliza solo ingredientes organicos. Y tiene una linea vegana!!
    Ideales para un picnic en el parque!!
    Te morí lo ricas que son las de chocolate belga!!

  9. te faltó el puro “McKay, más ricas no hay” y estamos listas con la publicidad 🙂

    ese sí que hubiera sido el final perfecto para este post…

  10. También soy adicta a las galletas! Comprendo la obsesión… Mis favoritas son las galletas “diversión” (marca arcor) y las Great Value blanditas *-*
    Las primeras típicas de las convivencias de la básica del colegio, ese surtido de galletas que muchas veces terminaba mezclado con papas fritas y demases jaja y las segundas fueron un descubrimiento del Lider. Amo que sea de textura suave y que se mezcle la masa con los chips de chocolate.

Dejar una respuesta