España está entre los rivales de Chile en el Mundial de Fútbol Brasil 2014

97

sorteomundial
por lucy

Hoy a las 13 horas chilenas empezó en Costa de Sauipe el esperado sorteo de grupos para la primera fase del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El procedimiento es un enredo que nunca logré entender bien, pero lo importante es que la selección chilena ya tiene a sus rivales para poder pasar a octavos de final, el Grupo B:

España
Holanda
Chile
Australia

Para variar, mala suerte. No tanto que nos toque de nuevo estar en el mismo grupo de España (en los dos únicos mundiales del último tiempo en los que España tiene buen equipo y le ha ido bien en torneos internacionales), sino por la posibilidad de que por tercera vez consecutiva sea Brasil el equipo con el que nos enfrentaríamos en octavos de final. ¡Cómo tanto!

Para que anoten en sus agendas, los partidos de Chile son:
-Viernes 13 de junio contra Australia a las 18 horas
-Martes 17 de junio contra España a las 19 horas
-Lunes 23 de junio contra Holanda a las 13 horas

¿Qué creen ustedes? ¿Están deprimid@s como yo o tienen esperanzas de que podamos superar a España y a Brasil? ¿Todavía quieren viajar al mundial?

20 COMENTARIOS

  1. Lo único que quiero decir es que estos son los momentos en los que me gustaría no ser taaan hincha futbolero. A veces ignorar absolutamente todo acerca de un tema es la dicha total. Lamentablemente ese no es el caso. Preparado para sufrir, gozar, reír y llorar – todo en 90 minutos. No me proyecto más allá; simplemente apoyar a la Roja hasta quedar sin voz. Saludos y bendiciones a tod@s.

  2. Me carga el futbol y sobretodo los mundiales porque se entrometen con la teleserie brasilera .lo unico rescatable es engordar el ojo con los jugadores obviamente no chilenos

  3. no entiendo. porque somos tan fanaticos, si siempre hemos sido malos para el futbol.
    porque se detiene el pais por un partido.
    disfruto mucho el futbol pero nos han vendido mucha publicidad durante años con gente que se comporta como pre-escolares disfrazados y sintiendose parte de algo que no existe. una mezcla de patriotismo, deficiencia mental y alcoholismo.

    • antes no era tanto el fanatismo, ahora para cualquier partido esta lleno de cotillón, gente llenando los bares y tomaando haciendo asado como locos en las casas, a mi me gusta, me motiva a hacer esas mini-celebraciones como excusa pa juntarse con los amigos…aunque pienso parecido a ti con lo de que la publicidad nos metió en esto

  4. Esta vez, el tema no es que nos tocaría con Brasil en octavos de final, sino que estamos con Holanda!
    Entre España y Holanda qué posibilidad tenemos de avanzar? Zidane yeta!! :p

  5. Lo digo aquí y ahora:
    Todos le ganan a Australia
    Holanda y España empatan
    Perdemos con Holanda
    Le ganamos a España en el maracaná

    Clasificamos 2dos y España para la casa.

  6. A mi me encanta el fútbol. Pero la verdad es que la selección no me motiva tanto como mi amado eqUipo azUl. El sorteo fue malo pa Chile pero creo que por un lado es mejor, encuentro demasiado exitista y engrupido andar diciendo que podemos ser campeones del mundo, si de verdad es muy difícil. Así aterrizamos un poco.
    Y como además de amar el fútbol me gustan los futbolistas minos, ojo con el grupo D, italianos y uruguayos oh my god jajaja

    • Tipica mina caliente y buena pal p…. que lo unico que piensa es en hombres todo el día, y es lo único de que habla… seguramente te va a interesar el futbol

      • Jajajajajajajajajajaja que lindo tipo, sin prejuicios ni resentimientos.
        En todo caso me encanta mirar minos ricos uuuyyyy que pecado, y también me encanta el fútbol; adivina loser: una cosa no excluye a la otra.

        • Y qué, si igual se quedan al final con el gordito parrillero… pero no les gusta el fútbol, andan puro pensando en la diu…. así son las minas ahora…

          • Tipico weón penca!
            De seguro alguna mina te pegó la patá en la raja y por eso te brota la rabia.
            Pobre weón!!!

      • y que importa si ella tiene ese gusto y que importa si no le interesa el futbol. Yo no estoy ni ahi con el futbol, no me va ni viene en que grupo sale, pero me alegra si Chile a madurado lo suficiente para que mujeres puedan expresar libremente su opinion y si es respetada, que por lo demas su opinion aqui no daña a nadie ni es con bronca, solo es honesta y directa, hacen falta mas mujeres asi y menos hombres que las enjuicien.

  7. Qué pena que tengamos el fútbol como excusa pal asao, y que no tengamos más estímulos para reunirnos a compartir y que tampoco se destaquen más deportes… fútbol, fútbol, fútbol… y peor! Que seamos malos!

Dejar una respuesta