Elegidos en Netflix para el fin de semana

499

seleccNet
por Paty Leiva

The Lost Boys
Mis vampiros favoritos. Rockeros, minos, con Jim Morrison como deidad y el mejor casting de los ochentas: Kiefer Sutherland, Jason Patric, Corey Haim, Corey Feldman y la siempre seca Dianne Wiest.

Frances Ha
Cine en blanco y negro. Greta Gerwig en un papel que nos hace creer que hace de ella misma, algo que había comenzado en Lola Versus y en Greenberg y que acá corona definiendo una personalidad como alguna amiga que uno pudiera tener. Una película muy femenina, de amigas y con el mejor soundtrack, especialmente en un momento que no adelantaré.

Naranja Mecánica
He visto esta película una innumerable cantidad de veces, todas en edades y momentos muy distintos de mi vida, y cada vez me ha afectado de diferente manera. Será hora de ver de nuevo esta obra maestra de Kubrick.

On the Road
Con muchas ganas de verla, no es una pega fácil adaptarse a un libro, y mucho menos a uno tan relevante como este. Sam Riley es el protagonista, Kristen Stewart, Amy Adams, Viggo Mortensen, Elisabeth Moss y Kirsten Dunst actúan también.

Casi Famosos
Lo mejor que ha hecho Kate Hudson en el cine. Billy Crudup nunca se ha visto mejor, y Frances McDormand tan impecable como siempre. Cameron Crowe y las películas que siempre quisiera ver.

9 COMENTARIOS

  1. Encuentro pésimo Neftlix! Lo que busco no está :s ni Modern Family ni películas de no habla inglesa buenísimas que fueron nominadas a los Óscar 🙁
    Alguien me puede dar el dato de buenas páginas para ver películas online que no sea cuevana?

  2. hola!
    cómo puedo hacer para ver las peliculas?, hago click en el link y después quedo pilla, ¿tengo que crear una cuenta o algo asi?

    gracias! y perdón lo fome de mi comentario 😉

  3. Coincido con el 1er comentario: Netflix es pésimo!!!
    Empecé mi membresía hace unos días atrás para aprovechar mis días de vacaciones y no encontré nada de lo que andaba buscando!! Tiene un repertorio super escaso, tanto de peliculas como de series, y super antiguo! de verdad para nada recomendable.

  4. Pero Netflix está mucho mejor que hace un tiempo atrás, o quizá un año atrás, donde realmente no había nada novedoso, ahora por lo menos puedes encontrar pelis recientes. Sobre esas pelis, amé Frances Ha -la andaba buscando de antes- y On the Road me anduvo aburriendo algo, muy larga. Creo que leer el libro será más recomendable. También vi otra -fuera de esta lista- que se llama Lola Versus y también es muy buena (trabaja el co protagonista de The Future con Miranda July, película que estoy segura les gustará http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/5810/)

Dejar una respuesta