El regreso de Community

85

communitycast
por camiolate

Estuvo rara la cuarta temporada de Community. Personalmente, no me gustó, los episodios los encontré muy fomes y solo recuerdo el último episodio –que sí me gustó- porque hacía referencia a episodios anteriores. La cuarta temporada fue extraña porque su creador, Dan Harmon, fue despedido a finales de la tercera por los bajos rating de audiencia.

Después de abandonar la serie se notaba que faltaba ese toque de genialidad que se encontraban en episodios tan memorables como los de la línea del tiempo, la batallas de pintura o los que hacían homenaje a películas y series. Se extrañó la esencia que hacía de Community una serie llena de referencias a la cultura pop y donde personajes como Abed, uno de nuestros favoritos, ya no tenían la misma gracia de antes.

Dan Harmon vuelve para la quinta temporada –menos mal- y las expectativas son altas. A pesar de que la serie estuvo a punto de ser cancelada, su creador insiste en que no quiere que la quinta sea la última temporada y que quiere cumplir con lo que piden los fans de la serie en las campañas de las redes sociales (#sixseasonandamovie).

La quinta temporada también tendrá de vuelta episodios con la oscura línea del tiempo y las clásicas batallas de la escuela comunitaria, aparte de actores invitados como Vince Gilligan y Jonathan Banks (Mike) de Breaking Bad. ¿La mala noticia? Esta temporada solo tendrá 13 episodios y Donald Glover solo estará en los primeros cinco.

Acá está el tráiler del especial de una hora del primer episodio de la quinta temporada, que se estrena en EEUU el 3 de enero.

5 COMENTARIOS

  1. Primero, corrijan el apellido del actor de Troy, es Glover no Glober.
    Segundo viendo solo las promo estoy muy emocionada por lo que se ve esta nueva temporada de Community, la cuarta con suerte vi un capitulo, era muy triste sin el imput de Dan Harmon. Me encanta el humor meta de Community y se ve que está de vuelta.
    #sixseasonsandamovie

  2. Me quería enganchar con Community por el magistral Chevy Chase pero lamentablemente no pude! tiene un tipo de humor que no me llega, y el protagonista principal no me gusta, creo que es 100 % su culpa que no la vea…

Dejar una respuesta