El Discotecario, una nueva tienda de vinilos

2157

eldiscotecario
por @el_discotecario

Abrió una nueva tienda de vinilos en Barrio Italia, se llama El Discotecario y es un tienda especializada para los coleccionistas de discos y para aquellos que saben que el sonido limpio y puro de asetato no tiene comparación.

El Discotecario tiene como fin ofrecer los clásicos del rock, esas joyitas que son difíciles de encontrar, como esas bandas de los años 60s, 70s y 80s en las ediciones del año. Ya que nuestro público son aquellos que se apasionan por la música y que conocen de su historia.

Además, El Discotecario tiene su propio Dj y una colección personal de más de 100 discos para musicalizar tu evento, con Dj Periyeah! tu fiesta no va a parar de bailar.

Los dejamos a todos invitados a la inauguración que se realizara este jueves 19 de diciembre a partir de las 19 hrs en Tegualda 1517 esquina Caupolicán, en la Factoría Tegualda. Tendremos música en vivo, Dj´s en vinilo, cerveza HBH y venta nocturna. Los esperamos!

discotecario

Link foto

5 COMENTARIOS

  1. Chicas, a propósito de los vinilos, mi abuela me regaló un reproductor y necesito mandar a arreglarlo pq tiene la aguja mala, ustedes conocen de algún lugar en Stgo donde arreglen reproductores de vinilos, se los agradecería un montón!!!

      • Si es solo aguja puedes comprarla tú misma y hacer el cambio, no es complicado. Es cosa que lleves la aguja y la compares con las que venden en las tiendas de artículos electrónicos/música (probablemente esta tienda en cuestión venda agujas). Compré mi aguja en Valpo así que no tengo datos…pero Maca tiene razón, en portal lyon hay varias tiendas.

        pd al autor del post: es acetato, no asetato 🙁

          • Carolina, las agujas las compras en el centro de Santiago, a la entrada de San Antonio, luego de Almacenes Paris , hay una tiendita pequeña que venden agujas para tocadiscos. Si quieres mandarlo a arreglar porque está malo, en la penúltima galería de San Diego llegando a Av. Matta, hay una caballero que sabe de aparatos antiguos. Mi tocadiscos es del 72 y le puso cables modernos para conectarlo a cualquier equipo. Es el último localcito de esa galería antigua, no es dificil encontrarla porque en la vitrina está lleno de tocadiscos y vitrolas. Eso, ojala te sirva!!!

Dejar una respuesta