El 2013 y sus mejores imágenes

73

vf
por Javiera

Fin de año, tiempo de recuentos, de anuarios, de “lo mejor de”. Y hoy y porque sí, les dejamos un listado con las mejores imágenes de este 2013 que se va, hecha por medios que esperamos nunca lo hagan.

– Los editores de la National Geographic tienen sus imágenes favoritas de las cientos que fueron enviadas al ya clásico concurso que hacen cada año. Luego de inscribirte gratis en la página, podrás ver algunas de las fotografías más memorables tomadas en los más disímiles rincones del mundo.

– Las fotografías de Vanity Fair pueden definirse por tres palabras: drama, drama, drama. Todo aquí se hace para seguir cumpliendo con el sello fotográfico de esta revista: que cada imagen sea un ícono. Desde “trípticos” con comediantes como Paul Rudd, Melissa McCarthy y Will Ferrell, John Galiano posando en una cascada, e incluso una tribu amazónica fotografiada por Sebastiao Salgado, todo eso lo encuentras en las 52 fotografías que, según Vanity Fair, definieron su 2013.

– No es que estemos obsesionadas, pero Vanity Fair nos regala otra galería: “The Bodies“, las mejores imágenes y retratos ligados al deporte. Además de imágenes de este año, hay otras que datan de los años 30 y algunas joyas como una captura submarina del violento ballet que es el waterpolo.

– Cómo dejar fuera un ya clásico de nuestros tiempos. El quizás superfluo, pero irresistible listado de las mejores vestidas del año. Son muchos medios los que hacen el propio, pero acá sólo podemos destacar a- cómo no- La Biblia.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta