“Donde vuelan los cóndores” en cine, dvd y blu-ray

125

where the condors fly
por Mariana y punto

En el FICValdivia del año pasado me tocó ver este documental, en el que el realizador chileno Carlos Klein registra el proceso a través del cual el director ruso Víctor Kossakovsky filmó a su vez el documental “¡Vivan las antípodas!”, que habían mostrado en Sanfic también el 2012. Y es de las películas más lindas que he visto.

El amor y la dedicación de Kossakovsky son tan divertidas como apasionantes, y su forma particular de ser y perfeccionista de trabajar resultan muy emocionantes e inspiradoras.

Ver el proceso y las obsesiones de Kossakovsky me hizo valorar todavía más su trabajo en “¡Viva las antípodas!” y agradecer el haber podido tener acceso a ese backstage casi de la mente de este personaje inigualable, y en locaciones maravillosas como la Patagonia.

Ahora “Donde vuelan los cóndores” está en cartelera en la Cineteca Nacional del CCPLM y además se puede comprar en DVD y blu-ray junto a “¡Viva las antípodas!”. En este link pueden revisar los horarios de la Cineteca Nacional, y acá pueden ver cómo encargar los discos de la película.

Dejar una respuesta