Dave Franco: mino

409

davefranco
por Daniela Paz

Este post se podría haber llmado Franco vs. Franco y podríamos haber puesto a competir a los dos hermanos bendecidos por el talento y la belleza. Pero no queremos ser mala onda en los últimos días del año, así que le dedicaremos unas palabras especialmente a él.

Dave tiene 28 años, mide 1.70 y es actor. Ha estado con Dianna Agron, pero nos caía mejor con la seca y bacán Alison Brie, juntos hicieron un video para Funny or Die con Olivia Munn, que no es tan divertido, pero vemos que juntos son graciosos. Ahora no sabemos si está con alguien, pero preferimos que se guarde por si alguna vez lo conocemos.

Sobre su trabajo, Franco comenzó su carrera a los 21 con pequeños papeles en películas como Superbad y Milk, algunos recordables de televisión en Scrubs y Greek, pero uno de sus últimos grandes trabajos fue en 21 Jump Street, la divertida comedia que pueden ver en Netflix.

Próximamente esperamos apreciar su talento en pantalla grande con la esperada Neighbors, que será una delicia para los ojos, tal como la foto de Stevie & Mada para la revista Flaunt, que ilustra este post.

10 COMENTARIOS

  1. wow no sabía que james franco tenía un hermano wachito rico igual que el!! aunque me gusta mas james, un día le puse a la página de face un me gusta y resulta q me he sorprendido cn la cantidad de cosas q suben, no se quien le maneje la página o serán fans jaja pero el otro dia vi un video q decia jump the rope naked y yo también caí, efectivamente estaba saltando la cuerda desnudo y lo decía (jumping the rope naked) pero se le veía hasta el cuello no mas! me quede con todas las ganas

  2. Al fin un mino de verdad en esta sección!!!
    Dave Franco es muuuuy mino!!! es guapísimo y simpatico, pero lamentablemente su hermano es el hombre más mijito rico del mundo. Yo me quedo de todas maneras con James!!!
    Como sea, gracias sr y sra Franco por aportar tanta belleza al mundo! Jajaja

  3. Es muy guapo, pero no supera a su hermano que es excesivamente guapo, mijito rico, y talentoso<3 tengo una duda si, ¿en que parte sale Dave Franco en Milk? porque yo solo vi a James como la pareja de Harvey Milk.

  4. mino mino!!! en realidad no sabría elegir entre James y Dave. Solo me queda agradecer de todo corazón a los padres Franco, por hacer a sus hijos con TANTO amor y dedicación.

  5. la triste verdad es que no tiene ninguna gracia y si no fuera por su hermano conocido no lo pescaria nadie, sorry pero es super chico y flacuchento y guapo tampoco es, esta foto esta tan photoshopeada que es increible se le ven hasta los ojos claros cuando los tiene cafes oscuros, pero bueno, lo he visto en un par de peliculas y nop como dije antes niuna gracia y cero pinta, el hermano lejos es el mas mino!

Dejar una respuesta