CRUDA Magazine ya está online

192

image
por C.

Luego de 1 año de trabajo ininterrumpido, por fin salió al aire la revista CRUDA magazine en su formato online. Además, anualmente saldrá una edición impresa en formato de libro coleccionable con recopilaciones y material nuevo.

En todo su contenido CRUDA toma elementos del arte, la moda y la cultura, y a nivel editorial se nutre principalmente de entrevistas a personajes influyentes a los que se somete a una producción artística en la que se busca sacarlos de contexto, haciéndolos parte de una sesión fotográfica que será la columna vertebral de la revista.

Como primeros personajes, la revista entrevistó y fotografió a la actriz Delfina Guzmán y al periodista Humberto Sichel.

CRUDA juega con los límites para provocar impresiones profundas en sus lectores. A través de sus producciones, este nuevo medio comunica aspectos y características de nuestros personajes en contextos atípicos. La revista está enfocada en aquellas personas inquietas que buscan estimular la vista con arte, moda y cultura.

Además de eso, CRUDA tiene secciones de moda, actualidad, making of y otras, las que pueden revisar desde ya en www.CRUDAmagazine.com.

image

5 COMENTARIOS

  1. cómo crean una revista digital y le ponen una tipografía tan mala??? talvés podría ser buena elección en la versión impresa, pero online puedo decirles (perdoneme el francés) que no se lee una mierda!!!

    • no soy experta pero he vivido rodeada de diseñadores (papa, hermana, periodicos, audiovsual, etc) la encuentro linda, aunque no se nota bien, pero eso es típico en portadas de revistas. Ahora, a mi gusto , parece de ¨pantene¨

  2. iba leyendo descuidadamente y vi q decía secciones de moralidad y na q ver po era moda y actualidad jaja
    me gustó la foto, no soy fan de las revistas ni cacho de tipografías, como simple mortal, encuentro q la foto quedo buenísima

Dejar una respuesta