Canciones navideñas de músicos bacanes

228

nav
por Daniela Paz

Los músicos también aprovechan esta época del año para sacar algunos hits. Elegimos de los más distintos que escuchamos, para variar un poco de esas aburridas canciones que se escuchan en las tiendas.

Merry Christmas (I Don’t Want To Fight Tonight), The Ramones.
Algo pasa en navidad que andamos un poco más sensibles, serán las filas eternas para pagar un regalo, tener que hacer una comida en la noche, las juntas familiares, no sé, pero los únicos que se han hecho cargo de este problema han sido The Ramones. Así que tomemos su mensaje de amor y no peleemos ese día.

Frosty the snowman, The Ronettes.
El trío que ha sido conocido por el clásico Be My Baby canta este cover que había sido grabado por varios artistas antes que ella. Pero le damos un premio por las mejores voces y coros.

Run Rudolph run, Chuck Berry.
Rodolfo el reno nunca había sonado mejor que en esta canción, que ha sido reinterpretada por grandes como Billy Idol y Hanson. Dan ganas de ponerse esas faldas gigantes y bailarla.

Christmas Tree, Lady Gaga.
Es muy rara esta canción, pero logra hacernos bailar, sobre todo cuando dice “mi árbol de navidad es delicioso”. Sugerente y divertida. Como siempre cumpliendo con su deber Lady Gaga.

Christmas in hollis, Run-D.M.C.
Rap y navidad, una rara pero buena combinación, como el pollo piña. Acá los bacanes Run-D.M.C hacen un mix de un clásico gringo navideño, con un insuperable video musical.

Calurosa Navidad, 31 Minutos.
Esto no es una canción de un grupo en particular, así que le llamaremos bonus track. Pero debería ser el himno nacional de la canciones navideñas chilenas, la única que habla sobre el calor, piscinas de plástico, sandías y bombitas de agua. La cantan los Viejos Pascueros Acalorados.

9 COMENTARIOS

Dejar una respuesta