Buscar a hombres con plata

326

bluejasmine
por lucy

Vi Blue Jasmine (que se estrena el jueves 26 de diciembre en cines en Chile) y aunque no me gustó tanto como película de Woody Allen, sí me dejó pensando en varios temas, y uno de ellos es en las mujeres que buscan a hombres con plata.

La verdad es que no las juzgo, e incluso creo que no necesariamente es algo consciente, sino algo que necesitan (y los hombres con plata las necesitan a ellas), y que por eso buscan y lo consiguen.

Pueden necesitarlo porque están acostumbradas a que las traten bien, les abran la puerta del auto (ojalá uno bueno), les paguen la cuenta (ojalá no de un McDonalds) y les den regalos. Para estas mujeres supongo que no es sólo la etapa del cortejo en la que deben ser atendidas y cuidadas, sino para toda la vida. Y en eso tienen razón. Uno no tendría por qué ser de una forma cuando está tratando de conquistar a alguien y luego ser de otra forma. Y para que te atiendan así toda la vida hay que tener plata.

Quizás no lo busquen explícitamente, pero de alguna forma el tipo de hombres a los que se acercan -o que permiten que se les acerquen- tienen esa característica común: tener plata y no ser cagados con ella.

Hay otras que “buscan” a los chicos malos, otras a los cariñosos, otras a los independientes y un sinfín de tipos de hombres que suelen ser con los que nos emparejamos por el rato o por la vida.

Lo que creo y espero compartir con Woody Allen es mi prejuicio hacia lo que los hombres con plata realmente puedan darte; pienso que es mejor poder cubrir yo misma mis necesidades (sean las que sean) y ser como la hermana de Jasmine, más feliz y menos ambiciosa.

60 COMENTARIOS

  1. Woody ya abordo este tema en la parte masculina en Match Point, es mayor el porcentaje de mujeres buscando un status o mantenerlo que en hombres, pero que hay tipos que se quedan con mujeres sin amarlas solo por la comodidad y facilidades que da el dinero,y por otras razones, lo que más se ve es gente que se rejunta por razones muy diferentes a amarse, es casi normal que ni se toma en cuenta, es triste…

    • En mi inconsciente, que ya es bien consciente, está el tener a un mino con plata, y eso se lo debo a mi pasado, mi infancia y juventud fue con mucha escasez y hasta ahora siento un poco de culpa como mi mamá se postergó y trabajó sin descanso (no es exagerado) por nosotros. No fue una vida feliz ni para ella ni para nosotros. Actualmente yo tb trabajo mucho y he logrado una vida comoda, pololeo con un empresario con el cual me proyecto porque con él siento que si un día tenemos hijos no dependerán 100% de mi, en esa tranquilidad creo que está gran parte de la felicidad.
      Mi hermana se casó y cuando lo hizo su novio no estaba trabajando, en resumen lleva 8 años manteniéndolo y con 3 hijos (por un descuido quedó embarazada de mellizos cuando ya tenía un hijo pequeño) en definitiva, mi hna repitió la historia de mi mamá y realmente está muy lejos de ser feliz.

      • Hola Ale, no entiendo mucho la relación de tu respuesta a mi comentario, yo a lo que apunto es que me pone triste que las personas se pongan en pareja de alguien que no aman, y si tu te enamoras del dueño de una empresa, antes de ser rico es un hombre que te gusta, no por que te compre joyas y te proyectes a lo grande sino que quieres estar con él. No solo pasa con la plata, en mi circuito de gente está bien visto que tu pareja tenga un título importante, doctores en física, en medicina, en psicología, en abogacía, ser diseñador gráfico por ejemplo es charcha, y es malo, creo que separarse de los sentimientos y vivir día a día con una persona que no amas porque estás cómodo es patético, y leí por ahí comentarios de esos tipos rancios y espantosos en todo sentido que ves junto a una linda mujer al lado, gente de esa que que notas que es mala gente, pero que tienen plata y que están con ella solo por eso, nunca podría ser de otra manera.

  2. Hay mujeres que la tienen clara, es decir, no sé cuestionan tanto esto. No es mi caso y tampoco juzgo. Les acomoda estar con hombres con auto, esto se da bastante. También hay casos en que estos comienzan haciendo regalos a sus pololas. No creo que sea malo, porque yo también le compro cosas a mi novio. Creo que la sociedad a veces no cacha nah, porque, por ejemplo, tengo una amiga que sin trabajo su pololo la incluyó en un plan conjunto de GYM me parece y todo recontra estupendo. Pero cuando a esa misma amiga le conté que invité a un concierto a mi pololo, me dijo que cómo era posible, que no, etc. La cuestión es que al igual que ella, mi novio estaba sin trabajo en ese momento y quería que fuera conmigo a ese concierto. No creo que haya nada malo en eso, sólo que estamos parece acostumbrados a que sean los hombres quienes “mantengan” a las minas. Pero no estoy de acuerdo con el mantener ni en hombres ni en mujeres.

    Volviendo al tema de “

  3. Se me publicó antes, pero volviendo al tema de “quiero un hombre con plata”, la otra vez escuché a una mina decir que quería que su hombre la mantuviera. Existe!

    • no es tan raro el concepto, yo conozco a varias así.
      partiendo por mis dos cuñadas que una vez casadas no trabajaron ni un día más y dependen 100% del hombre.
      yo prefiero la independencia, no me imagino pidiéndole plata a mi pareja para comprarme calzones.

      • Mi cuñada es así, a pesar de que mi hermano siempre se lleno la boca de que se casaría con una mujer profesional e independiente, finalmente se caso con esta señora que no le trabaja un peso a nadie. Mi hermano mantiene hasta a sus padres, y el resto de su parentela. Si le dice algo se pone a llorar porque tiene estrés y no puede trabajar. Mi hermano no se compra ni sus remedios para la diabetes para darle para su sicologo y su siquiatra, en el que lleva años y no se mejora ni estabiliza nunca. Mi hermano estudia y trabaja y hace todas las labores de la casa, porque ella es muy “sensible” y se angustia con los quehaceres del hogar…Ni siquiera a un gato lo puede cuidar, le daba flojera limpiarle la caja con arena…A quienes dicen que es cosa de casa uno, no creo que sea así, al final causa daño. Mi hermano se peleo con toda nuestra familia, no por meternos, sino porque le da vergüenza la situación, y porque a ella cara de raja, simplemente le caemos mal, ufff me desahogué…

      • No es pedirle plata a tu pareja para comprarte calzones. Es, que si te casaste y a tu marido le va bien, tu tengas la tranquilidad de tener hijos, criarlos tu, y la plata se comparte, es de los 2. Es una pareja.

        • Si pero = las tareas del hogar deberían ser compartidad, por qué tiene que trabajar el hombre ? y la mujer se queda criando a los hijos en la casa ? yo creo que los dos pueden trabajar y criar a los hijos

    • Pffff a quien no le gustaría un hombre con plata que te mantenga y te de todo??? que facilidad y felicidad, así te puedes dedicar al trabajo que quieras o a la casa-familia sin preocuparte por el dinero, que mejor que poder criar sola a tus hijos pequeños desde el hogar sin tener que contratar nana. No es mi caso pero no le veo nada de malo. Hay mujeres que quieren ser mantenidas, como hay hombres que quieren mantener a sus mujeres. Una relación es mas de “quien pone la plata”.

      • A mi me gustaría, pero todos sabemos que en estos tiempos las parejas se disuelven de un segundo a otro y adiós mino con plata y tú ahí sin realizarte. A menos que sea una bien asegurada y el mino le haya comprado todo a su nombre y pueda mantenerse viviendo de su plata aún después de terminar.

      • Más que tener un marido con plata (y ahí hacer las cosas que tu dices) prefiero yo tener plata por mi misma y así no depender de nadie. Que haces si te deja? Dónde quedo tu estilo de vida soñado si no sabes valerte por tu misma?

  4. Ser ambiciosa no tiene porque alejarte de la felicidad, hay millonarios muy ambiciosos y muy felices, y no por ser pobre y sin ambiciones seras feliz. La vida no es como en las teleseries.

    Cada quien es como quiere y si no daña al resto filo con los prejuicios de los demas, en todo caso “deben ser atendidas y cuidadas, sino para toda la vida” Para mi describes a la tipica princesa inutil, que espera que la salven, que la saquen a pasear, que decidan por ella que comer, que decidan por ella como debe vestirse, que no tiene voluntad salvo para exigir regalos y mimos, que no aporta nada a nadie y solo vive para consumir, zapatos, carteras, viajes, etc.

    Son mujeres que buscan ser mantenidas, absolutamente dependientes, que se van de la casa de Papa a su palacio, pero sin dinero del hombre no valen un peso, generalmente su dia se lo gastan en maquillarse, gimnasio y buscar ropa, no tienen habilidad alguna salvo las que sirven para conquistar, y muchas veces estan con hombres 10 o 20 años mayores, que cuando el hombre se aburre de ellas se buscan una mas joven y menos exigente a quien cortejar. Muchas mujeres van a la Universidad no por aprender algo ni porque quieran ganarse la vida con su esfuerzo, sino a buscar marido, por suerte duran 1 o 2 años y luego dejan espacio a las mujeres que realmente quieren aprender.

    Si alguna le duele en el alma que diga que existen mujeres asi, cosa de ella. Por suerte no todas son asi, nunca he tenido mujer asi a mi lado, ni mis amigas son asi, y me da lo mismo si gana o no dinero o es independiente economicamente, el tema va por si hace o no cosas por si misma, si pelea sus propias batallas, si tiene algun objetivo en la vida mas que consumir. La mujer arribista existe y siempre a existido, porque no cree que con su esfuerzo, sus ideas pueda ganarse la vida ni ser millonaria, es una mujer con complejo de inferioridad que siempre pretende vivir a la sombra de un hombre, trata de sobrevivir jamas creyendo en ella.

    En si es una posicion muy comoda, es el prototipo de mujer perfectamente machista.

    • De que existen mujeres así, existen, pero OJO, también existimos las princesas independientes. Siempre he sido regaloneada a full por todos, soy mimada a cagar, mi pololo me regalonea todo lo que puede (y lo que lo dejo pq a veces se pasa con los regalos y na q ers), pero trabajo, me compro mis cosas, le regalo a él, lo invito cuando puedo y nica dejaría que me mantenga xD

  5. Pensandolo bien mi mensaje sono super misogeno, la firme mi opinion del hombre que busca mujeres gomero a su lado, solo para exhibirlas, que no piensa que puedan crear nada, no pueden mantener una conversación interesante, y que nunca tendran su nivel, es igual de mala, siempre se le tiran todos los dardos a la mujer arribista, pero el hombre que sale a buscar mujeres asi, que solo son adorno, mujeres que su unico movil es tener mas dinero para consumir mas, esos hombres merecen tanto respeto como ellas. Tengo la suerte de no tener ningun amigo asi, la mayoria de mis amigos tienen mujeres que trabajan a la par con ellos o ellas son mas pro, sus mujeres brillan por si solas y que se han esforzado toda su vida por conseguir las cosas que ellas quieren

  6. si me dan elegir entre dos hombres exactamente iguales pero uno tiene mejor situación economica que el otro creo que elegiria al con mas plata, pero no por un tema de intereses sino de comodidad, no necesito a un hobmbre con auto porque tengo el mio, tampoco que tenga un buen trabajo como para que me mantenga porque hace años que me mantengo solita con mi trabajo (hubo un tiempo que estuve muy enamorada de un flojo y yo le ponía hasta la bencina a su auto y le pagaba las idas al cine porque el “pobre” no andaba muy bien economicamente)….en mi caso no es que busque a un hombre solo por lo que tiene, pero si lo trae como agregado bienvenido sea; creo que el problema está en esas mujeres que buscan la plata como motivo principal y excluyente en alguien y que las aguantan todas por no perder la comodidad y los lujos que tienen con ellos. En el colegio tenía una amiga que decía que estudiaria ingeniera comercial sólo para casarse con un compañero (y lo decía bien seriamente) y a sus pololos las hacía pagarles hasta la cuenta del celular porque “si ellos querian llamarla que le mantuvieran el telefono”…………no se que habrá pasado con ella pero tenía una convicción con el tema de casarse con un ingenierio comercial que la mantuviera que nos llegaba a dar miedo cuando la escuchabamos hablar……

    • Es que ahí yo creo que apuntas a otro tema, o sea, entre dos hombres (o mujeres puede ser) uno con plata y otro sin plata, puede haber detrás todo un tema de esfuerzo y perseverancia y si es así, prefiero al que ha hecho algo antes del flojo.

      Sin embargo, creo que está muy sobrevalorado el tema de tener plata. En mi humilde mundo conozco a gente que tiene muuucha plata y no es tan divertido como suena, a fin de cuentas todo tiene un costo: la plata se gana con responsabilidades, éstas te quitan tiempo y el tiempo es oro. Prefiero mil veces tener lo justo y disfrutar mi tiempo que tener plata para comprarme webadas, porque eso es tener plata: poder comprar estupideces que te hacen creer necesitas. Me fui en volada jaja

      Pero sobre buscar un mino con plata, prefiero tener a un mino que le guste trabajar y sea ambicioso pero en términos de querer una vida rica, no solo en términos de dinero.

  7. En mi colegio habían unas 4 hermanas, cuál de todas más preciosa, hermosas.
    Ahora están todas casadas/comprometidas/pololeando con los gallos más feos, rancios, guatones que pudieron encontrar… pero con muuuuuuuuuuuuuuuuucha plata…. sospechoso, ellas podrían tener al hombre que quisieran, en serio, pero creo que pesa mucho que hayan estado estado bastante pobres en el colegio, como que necesitan un tipo con plata, no importa lo turbio/rancio/huaso platúo con papa en la boca que sean.

    • eso de tomar el hecho de haber sido pobre como una potencial causa de andar buscando un mino con plata es bastante generalista. Conozco gente que siempre ha tenido plata y que busca gente con plata igual…por otro lado, yo no tengo dónde caerme muerta y no ando en búsqueda de Ricky Ricón.
      Creo que la cosa va por el lado de las necesidades que cada una se CREA, no las necesidades que en realidad se tienen.

  8. Yo creo que las mujeres que buscan hombres con dinero lo hacen basicamente por la comodidad y la relativa seguridad que esta asociada a tenerlo, muchas incluso tienen su propio trabajo y son independientes, pero la idea de no tener que sacar cuentas a fin de mes, poder comprarse un vestido carisimo sin cargo de conciencia, hace que a veces hasta sin quererlo busquen un hombre con plata. Otras son derechamente arribista y su meta es “cazar” un tipo con plata que les solucione la vida.
    Personalmente creo que el dinero va y viene y a menos que sea un tipo multimillonario siempre estará la posibilidad de que llegue un mal momento económico y hasta allí no mas llegue esa comodidad que siempre tuvieron, por eso creo que estar con alguien solo por su dinero no es lo mas recomendable pero siempre habran mujeres que preferiran esta opción, la cual no comparto, pero respeto.

  9. El tema es cuando, como dijeron más arriba, la plata se transforma en el único motivo del pololeo/matrimonio.
    En mi opinión eso no tiene ninguna diferencia con la prostitución. Y ojo que no lo juzgo ni lo encuentro malo ni deplorable, solo no veo la diferencia.

  10. Hay muchas mujeres así, el problema es que algunas se casan por estabilidad económica y dejan al mino pobre(del cual si estaba enamorada) que le juro amor eterno…y después con los años los buscan (ya que se dieron cuenta que el dinero no lo era todo) para ver si pueden, en una de esas recuperar el amor. A un amigo le paso y muy sabio él la mando a la cresta por cara de raja ya que la muy zorra quería tenerlo como amigo pero le recordaba todo lo que habían tenido.

    • Yo me quedé con el pobre (lo digo con cariño), y no me arrepiento, pero igual me gustaría atener mas libertad económica y que todo no cueste taaaanto …

  11. Tengo una amiga que hace eso, quizás inconscientemente pero cuando estudiaba en la u todos sus pololos tenían auto, un tiempo estuvo con un tipo re chanta pero como el tipo tenía auto y casa porque ya trabajaba le gustaba estar con él. Ahora trabaja y gana un buen sueldo pero = espera que los tipo le paguen todo cuando salen yo no entiendo eso :/ .

    A mi me criaron diciendome que tenía que estudiar para después trabajar para así no tener que aguantar a ningún pelotudo por falta de plata.

    Y por último la plata no hace la felicidad

    • En mi casa me inculcaron lo mismo: “hija, estudie, pa que después trabaje bien y no tenga que aguantar a ningún wn por plata…. Si le sale el marido malo, se manda a cambiar. Y si el marido se le muere, no va a ser una pobre viuda”

    • Mi mama me decia lo mismo, pero cuando me puse a pololear con un hombre que no era de “carrera tradicional” y que no ganaba tanto como yo, se puso a criticar mi decision inmediatamente.
      Que el me tiraria para abajo con sus inseguridades, que no me daria todo lo que yo queria… y yo pienso, si el me quiere y me respeta, y yo no lo “necesito” para darme cosas, cual es el problema que gane menos que yo?

  12. Todos los extremos son malos, la mina que solo busca la plata me parece mal. El mino con plata que busca una mina que quiera que la mantengan y así tener control, tb me parece mal.
    Creo que uno busca un equilibrio. Un tipo que además de tener las cosas que una quiere/necesita para formar una relación, trabaje y sea medianamente exitoso (y no me refiero sólo a plata, tb a que haga algo que le guste, que no viva quejándose) es lo que muchas queremos.

    Hay una canción que dice “no se puede, no se puede vivir del amor” y aunque suene feo es muy cierta. Las que hemos pasado por relaciones donde el hombre se echa en los huevos y no se mueve, no genera lucas para vivir sabemos que a la larga termina aburriendo, y no porque quieras que te paguen todo, ni te inviten, simplemente que no puedes proyectar nada, porque si tú sí te mueves y el otro no claramente están en paradas distintas. Además sentirte culpable de gastarte tu plata en ti porque tu pololo no tiene (porque no quiere trabajar, porque le falta empuja) es una lata.

    Me encanta que mi hombre sea exitoso, no por la plata (bueno tpoco tan cara de aja pa decir que da igual) pero por el hecho de admirar a alguien que se esfuerza, que no está sentado en los huevos esperando que la plata le llegue sola, que tiene metas y trabaja en ellas.
    Ahora, obvio que si el día de mañana ese hombre x abc deja de tener plata la mina que lo deja es porque quería la plata no más. Pero soy de la idea de que hay gente que puede tener momentos malos, pero es tal el empuje que siempre sale. Lo que una no quiere, al menos yo, es ese weón que una vez que la cosa se pone dificil se paraliza y no lucha.

    • Totalmente de acuerdo, quienes hemos estado con hombres flojos, que no se mueven ni quieren trabajar, sabemos que cansa y aburre estar siempre pagándoles todo. Ahí no hay futuro.

  13. Me acordé de una cosa que me pasó cuando estaba estudiando: yo estudié odontologia y en mi facultad estaba medicina y enfermería. Antes de que sigan leyendo quiero aclarar que yo sé que no todas las mujeres son así y que por supuesto, no todas las enfermas son así.

    Ya, el cuento es que estaba en el baño y escuché que habían 2 enfermeras (supe que lo eran por sus uniformes) que decían que tenían que ir a la fiesta de la facultad para agarrar “marido con plata”. Así tal cual, y la dura que lo dijeron seriamente.

    Así que en Chile sí pasa señoras y señores.

    • En la escuela de enfermeria de la PUC, las profes decian “miren chiquillas al frente esta ingenieria pa que se agarren un marido con plata”.

      Tambien estaban las tipicas que pololeaban con medicos de la misma facultad y pasaban viajando gratis.

  14. Lo mejor es cuando te emparejai con un mino si niun veinte y dp le va muy muuuuy bien. A mi me pasó con mi esposo. Cuando lo conoci no tenia ni plata para invitarme a un helado y ahora tiene mucha plata, pero como fue cuma toda la vida, sigue siendo el mismo cabro sencillo de siempre.

  15. A mi me encantan los hombres responsables, comprometidos con lo que hacen, con vida propia; da lo mismo si han tenido dinero o no; los vagos e indecisos me cargan!
    Me imagino que a muchas les sucede lo mismo, y bueno, claramente un hombre que no hace nada generalmente no tienen dinero, pero obviamente lo inverso no es cierto.

  16. A mi me encantan los hombres trabajadores, esforzados, inteligentes, y bueh, eso por lo general se traduce en plata. No es algo que me interese como prioridad, por el contrario, gracias al universo tengo un trabajo estable que me da para vivir con mi hija, tener nuestro depa y todo al dia…
    quiero alguien que me quiera, que me ame, a quien admirar y toda la cosa, puede ser coincidencia que por ser alguien que quiero admirar, sea apasionado por lo que hace, por ende le vaya bien.

    prefiero creer en la relacion de pareja como un equipo, un 50-50, o proporcional a lo que cada uno gana, me encanta hacer regalos y que me regalen cosas, me matan los detalles mas que las cosas por su valor…

    y si alguien quiere conocer un hombre con plata para dejar de trabajar, lo conoce, se casan y son felices, da igual…

  17. En mi inconsciente, que ya es bien consciente, está el tener a un mino con plata, y eso se lo debo a mi pasado, mi infancia y juventud fue super escasa y hasta ahora siento un poco de culpa como mi mamá se postergó y trabajó sin descanso (no es exagerado) por nosotros. No fue una vida feliz ni para ella ni para nosotros. Actualmente yo tb trabajo mucho y he logrado una vida comoda, pololeo con un empresario con el cual me proyecto porque con él siento que si un día tenemos hijos no dependerán 100% de mi, en esa tranquilidad creo que está gran parte de la felicidad.
    Mi hermana se casó y cuando lo hizo su novio no estaba trabajando, en resumen lleva 8 años manteniéndolo y con 3 hijos (por un descuido quedó embarazada de mellizos cuando ya tenía un hijo pequeño) en definitiva, mi hna repitió la historia de mi mamá y realmente está muy lejos de ser feliz.

  18. Mi hermana se casó con un tipo que le va super bien, sus hijas están en buen colegio, cada uno tiene auto, viven en una casa grande en un barrio pituco.- Y mis papás adoran a mi cuñado.-

    yo pololeo con quien no gana mucha plata y a veces con mi pololo nos preguntamos si a mis papás les gustaría que pololeara con alguien que gane tanta plata con mi cuñado, nunca han dicho nada pero siempre hablan de lo exitoso que es el cuñado.-

    Yo estudie, me saque la mugre y me quiero mantener solita..o mejor dicho, mantenernos entre los dos.-

  19. Que moralistas, las mujeres y los hombres nos emparejamos por distintas razones, algunas muy altruistas otras no tanto, cual es la diferencia entre un hombre que solo se empareja con mujeres guapas y una mujer que lo hace sólo con hombres con dinero. En mi opinión es mucho más sabio lo segundo, el dinero es mas duradero que la belleza. Para esas mujeres el dinero es un atractivo, como lo es el poder, el cuerpo, la inteligencia etc. A alguien le gustaría emparejarse con un pelmazo, un flojo, un dependiente emocional, no creo. Podemos discriminar a los tontos e inmaduros pero no a los pobres… Seamos sinceras.

    • No es sabio ninguno
      El pelotudo que se busca la mujer gomero es propenso a que le sean infiel, que se meta la mujer con el personal trainer, el jardinero, el chofer, etc, porque ella no lo ama, solo esta con el por su dinero

      Ella cree tener la seguridad del dinero y basa su exito no en sus habilidades para conseguirlo sino en su juventud y belleza, la cual es pasajera y cuando el hombre millonario se canse se su inutil mujer le dara PLR y se busca una mas joven a quien mantener, que no le exija tanto y todo sea feliz.

      Ambos hombre busca mujer solamente guapa y mujer busca millonario tienen una alta probabilidad de perderlo todo. Existe una carta de un supuesto millonario gringo a una tipa que se vendia por el diario, pidiendo un tipo con mucho dinero porque ella se lo merecia. El decia que el era una inversion que crece con el tiempo, el dinero llama al dinero, versus ella era un bien en depreciación, año a año sera mas fea, vieja e inutil. Si el solo busca mujeres que lo amen por su dinero no tendra fidelidad por amor, tendra SUMISION, y eso ningun hombre de verdad (ni mujer) lo quieren.

      El problema pasa por el pensamiento magico, creyendo que porque le enchufan la guagua o se casan ella asegura su futuro, y eso es falso, a lo mas asegura un monto de dinero que en cualquier momento lo gasta y pierde. Si ella creara su propia empresa, se hiciera profesional o que se yo, su dinero lo tendra seguro y tendra la libertad de meterse con quien quiera cuando sea y no depender de un viejo feo que la use a ella cuando a el se le de la gana

  20. Que buen tema, cuantas veces uno se topa con mujeres que al poco rato de conversacion le preguntan a uno si tiene auto.
    Yo no tengo auto y no es por que no pueda tener si no por que no me interesa, por otro lado años atras me escurri que la mejor forma de lidiar con mujeres que se interesan mas por lo que uno puede tener es conversar un par de veces, estudiarlas y despues ignorarlas, prefiero estar con una mujer de buenos sentimientos que hayan estudiado profesion u oficio y si me toca aportar mas que ella o en un 100% me daria lo mismo.

    saludos
    Mario.

  21. En lo personal jamás me ha importado que un hombre tenga plata o no. Lo que sí me parece atractivo en un hombre es la ambición. Un hombre con todas las ganas de superarse a si mismo, para vivir comodamente y cumplir sus metas. Y son aquellos los que generalmente suelen tener dinero, por esa misma personalidad. Es totalmente atractivo un hombre lleno de proyectos y que luche por llevarlos a cabo. Contrariamente a los hombres con mucho dinero que se lo ganan a punta de pituto familiar, injusticias, etc. Esa diferencia se cacha a lo lejos.

    Pasando al tema de este tipo de mujer que busca el dinero, recuerdo que cuando chica mi nana me decía que a su hija de 14 años la arreglaba mucho y la enviaba a los carretes que organizaba la carrera de derecho, para que desde ya encontrara a su futuro esposo. Yo lo llegué a comprender (no justificar, no!) , porque de alguna manera desviada tenía pavor a que su hija pasara las mismas penurias que ella.
    Luego en el colegio, recuerdo a una compañera en 3ro medio que casi criada con esa misma formula me decía que ella iba a fiestas que organizaban los ejecutivos de banco. Y finalmente le resultó, y se jactaba con mucho orgullo que este súper ejecutivo le pagaba absolutamente todo, hasta la tintura del pelo, porque a él le gustaban rubiecitas y ella era castaña no más.

    Que horror…

  22. El siguiente es un aviso que fue publicado en el Portal Financiero de un reconocido diario de Estados Unidos.

    La mujer escribió pidiendo consejos sobre la manera idónea para conseguir un marido millonario, pero lo mejor, fue la increíble respuesta que recibió por parte de un hombre que dice ser muy rico para declinar la solicitud de la joven.

    Lee el aviso publicado por la mujer: “Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año. ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.

    Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella? Rafaela S.”

    La increíble respuesta del millonario: “Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio. He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero. Propuesta clara, sin recovecos.

    Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como hasta es progresiva, ¡aumenta siempre! Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida. Esto quiere decir, que Ud. está hoy en “alza”, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.

    Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” (compre y retenga), que es para lo que Ud. se ofrece. Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un “buy and hold”) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo. Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para concretar la operación.

    En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente. Un millonario que por eso es millonario”.

  23. Me encantaría que mi pololo tuviera plata, pero no por mi, si no que para que él se compre todas las weas que se le ocurran, q vaya a todos los conciertos que quiera y que tenga un auto para irse a surfear a la chucha del mundo, puta que me haría feliz

  24. Yo conozco a hartas así, y lo peor es que les resulta! Yo tengo una compañera en la U que no tenía ningún empacho en decir que quería “pololear con un tipo con plata, o al menos que tenga auto”, y que fuera de tal universidad y estudiara tal carrera. Y como es bonita, le llovían pretendientes y tenía a un par en “lista de espera” (o calentándole la sopa) porque “le hacían buenos regalos” (llámese celulares bacanes, perfumes caros etc). De hecho, se interesó en el que es su actual pololo cuando supo que era ingeniero y tenía auto y departamento (hasta entonces no le daba bola) y de pronto “estaba super enamorada”.

  25. no creo que haya gente que se fije solo en la plata para buscar pareja, pero es obvio que es un plus, creo que es una de las tantas caracteristicas que al juntarse hacen del hombre un buen candidato para marido o pololo, osea si me ponen un tipo feo pero amoroso y con plata versus un feo pero amoroso sin plata es obvio que optaras por el primero y la que diga lo contrario miente… supongo que a nadie le gusta mantener al pololo y que este no tenga ni para un chicle asi que no sean hipocritas, ahora si el dinero viene acompañado de otras cualidades tanto mejor.
    Al menos para mi el dinero no es algo tan importante como la personalidad, apariencia y la forma de ser, pero sí es agradable tenerla no se puede negar!

Dejar una respuesta