Brad Pitt: 50 años de ricura

531

brad

por Eleonora

Parece como si fuera ayer que lo vimos robándole toda la plata a la pobre Thelma, después de hacerle múltiples cochinadas. Pero no, eso fue en 1991, hace más de 20 años. Hemos visto a Brad Pitt crecer y pasar de ser un mijito rico, a un papito rico y esperamos verlo llenarse de canas y ser un viejito rico. Lo hemos visto ser La Muerte (no, no ser la muerte de rico, La Muerte), un vampiro sensible, un hombre que envejecía al revés, un alter ego violento, un gitano bueno pa los combos, un activista chalao, un policía viudo (spoiler), la salvación contra los zombies y estamos esperando verlo en 12 years a slave junto a otro rico: Michael Fassbender (cómo vamos a evitar que exploten nuestras retinas, no sé).

Hoy Brad Pitt, mino de minos, marido de Angelina Jolie, padre de 6 hijos, actor, productor y alma caritativa, cumple 50 años y desde nuestro pequeño rincón de la gran Internet, queremos desearle felicidad. Feliz cumpleaños, guachito.

13 COMENTARIOS

  1. lo amo desde que era una niña inocente cuando lo vi por primera vez en Entrevista con un Vampiro
    cuando era un carilindo, simplemente esta como el vino.

    Hasta con arruguitas se ve lindo
    <3

  2. Brad pitt a parte de ser minisimo es un gran actor por lo que siempre es un gusto ver sus peliculas, las cuales sabe elegir muy bien.

    pd: igual me dio un poco de risa ver que su cumpleaños acaparo portada del LUN , no sera un poquito mucho jajaja

  3. Brad, a tus 50 estás mejor que cualquier mino de 25!!! y por si fuera poco eres seco como actor…de verdad te pasaste, como el vino <3

Dejar una respuesta