Barefoot, Scott Speedman como lo queríamos ver

329

barefoot
por Paty Leiva

Por fin sucedió: Scott Speedman protagoniza un chick flick, el género al que, como siempre hemos dicho, debería dedicarse por completo (y olvidar a esos vampiros fomes que hace con Kate Beckinsale).

En Barefoot, hace de un tipo carreteado que conoce a Daisy, una chica muy especial encarnada por Evan Rachel Wood. El director es Andrew Fleming, quien ha dirigido capítulos de series como New Girl y Arrested Development.

Scott Speedman tiene 38 años, ya no es un jovencillo y se le nota. Los años le sientan bien. Evan Rachel Wood por su parte, es de esas actrices que empezaron tan jóvenes que parece que no envejecerán nunca. Tiene 26 y ya es una veterana en el cine.

Se estrena el 21 de febrero en Estados Unidos, y según lo que vi en el trailer, es de esas películas de experiencias de cambios de enfoque en la vida y te deja sintiéndote bien. No espero encontrarme con un peliculón como Mi Vida Sin Mi, otra gran película en la que participa, pero le tengo fe. Les dejo el trailer por si lo quieren ver (es de esos que cuentan todo eso sí):

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta