Minka

*Encuentra este y muchos datos más en nuestra #GuiaNavidadZancada

RANGO DE PRECIOS: $26.990 a $42.990    
WEB: www.minka-inhouse.com
FACEBOOK: minkainhouse
TWITTER: @minkainhouse
INSTAGRAM: @minkainhouse 

Somos un pequeño grupo de diseñadores y artesanos independientes establecidos en Santiago dedicados a la creación y elaboración de productos para el hogar. Celebramos la manufactura doméstica, el desarrollo local y lo hecho a mano. Pensamos de forma global y fomentamos la producción local. Te invitamos a conocer nuestros productos en www.minka-inhouse.com y www. tiendadepto51.cl

Nuestros recomendados:

1. Manta Deep Pink : Tejida con una hebra de rojo y una hebra de fucsia la manta DeepPink es ideal para darle color a tu casa. También sirve para usarla con tus amigos en un parque mientras disfrutan de un rico picnic.

2, 3 y 4. Manta Baby Alpaca: es de alpaca pura y suave. Fue diseñada para todos los niños que necesitan su primera manta. Es por eso que elegimos la alpaca como materia prima ya que es un fibra sedosa, suave y durable que tiene propiedades térmicas únicas debido a las burbujas de aire microscópicas encontradas en su interior. Estas burbujas permiten respirar a través de las fibras en días cálidos, y de la misma manera retienen el calor corporal en clima frío.

5. Manta B&N: La Manta B&N es suave y calentita. Ideal para dormir una siesta y darle un toque especial a tu pieza! También tenemos fundas de cojín que le hacen juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.