where the condors fly
por Mariana y punto

En el FICValdivia del año pasado me tocó ver este documental, en el que el realizador chileno Carlos Klein registra el proceso a través del cual el director ruso Víctor Kossakovsky filmó a su vez el documental “¡Vivan las antípodas!”, que habían mostrado en Sanfic también el 2012. Y es de las películas más lindas que he visto.

El amor y la dedicación de Kossakovsky son tan divertidas como apasionantes, y su forma particular de ser y perfeccionista de trabajar resultan muy emocionantes e inspiradoras.

Ver el proceso y las obsesiones de Kossakovsky me hizo valorar todavía más su trabajo en “¡Viva las antípodas!” y agradecer el haber podido tener acceso a ese backstage casi de la mente de este personaje inigualable, y en locaciones maravillosas como la Patagonia.

Ahora “Donde vuelan los cóndores” está en cartelera en la Cineteca Nacional del CCPLM y además se puede comprar en DVD y blu-ray junto a “¡Viva las antípodas!”. En este link pueden revisar los horarios de la Cineteca Nacional, y acá pueden ver cómo encargar los discos de la película.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.