Sueños cumplidos

73

image
por lucy

Para muchos el concierto de ayer de Beck + Blur en Chile fue un sueño de toda la vida que al fin se pudo cumplir. Eso, probablemente lo convirtió en uno de los momentos más importantes o al menos memorables en la existencia varias personas.

De los momentos más importantes que he vivido, probablemente muchos sean producto de casualidades, hechos muy comunes o pequeños acontecimientos que me han hecho feliz aunque no había pensado en ellos antes de que ocurrieran. Entre ellos hay nacimientos de personitas a las que adoro, amores con quienes lo pasé bien, amistades que no sé cómo conseguí, películas que me cambiaron la vida.

Los sueños que he cumplido, en cambio, no sé si necesariamente caben en esa categoría de mejores momentos de la vida, pero sin duda que han sido una gran satisfacción, acontecimientos memorables e hitos en mi biografía personal. Porque poder cumplir algo que planificabas o más bien creías imposible (porque en realidad un sueño se ve mucho más lejano que un plan) es literalmente increíble. Son pequeños milagros para la humanidad, pero grandes hitos de nuestras vidas.

Entre sueños que he podido cumplir no sólo está ver en vivo a algunas de mis bandas favoritas; también está conocer -y hacerme amiga!- de ídolos que tenía de hace años, poder concretar proyectos que me parecían utópicos, visitar lugares maravillosos que sólo había visto en fotos o películas, trabajar en lo que me gusta…

No me importa no cumplir todos los sueños que tengo, de todas formas me gusta fantasear con ellos y poder revisar que a veces pasa el milagro, se juntan los astros, y los sueños se cumplen.

15 COMENTARIOS

  1. Un sueño que cumplí y que pensé que me iba a costar mucho más, fue estar en África (y no por el mundial), ien la RDCongo y trabajar allá. El momento en que vi las costas africanas desde el avión fue algo que jamás olvidaré.

  2. El concierto de Blur anoche fue un sueño hecho realidad, un concierto mágico, indescriptible…. fui sola, porque no quería que nadie interrumpiera mi momento, ese momento entre ellos y yo.
    disfrute, contemple, salte,grite y lloré…muchas emociones en tan poco rato…. el concierto se me hizo muy corto, pero realmente estuvo hermoso!

  3. Sueños cumplidos: conocer Roma, ver a U2 en vivo, ver salir a la U campeón en el estadio.

    El concierto de anoche me dio mucha nostalgia, fue lindisimo sentirme de 13 y pensar que Damon tenía recién 20 y tantos… Pensar que casi son 20 años de que escuche Girls And Boys en octavo básico y veía el video en el top 30 de la Red…
    Creo que como todos me falto Charmless Man, pero la tripleta Tender-To The End-CountryHouse me dejo maravillada al máximo.

    Que tengan lindo día.

  4. Hasta el momento, mis sueños cumplidos han sido haber estado en las Galápagos, haber visto al Solitario George, las iguanas marinas eliminando la sal, los piqueros de patas azules… ains <3
    También cuando entré al Centenario de Montevideo (para una que es fanática del fútbol es como ir a La Meca).
    Además de lugares, otro sueño cumplido, pero que jamás soñé sino que fue una sorpresa de la vida, es haber conocido y trabajar con la gente de la banda sonora de mi vida, Inti-Illimani.

  5. Mi sueño mas importante cumplido, es haber sido mamá, es algo que anhelaba desde los 15 años… y a esa edad me dije (luego de un analisis profundo) que los 28 era la mejor edad pa ser madre, y asi fue… me prepare lo mejor que pude para eso, y a raiz de lo mismo me pasaron cosas maravillosas, como ir a mochilear con amigas, escaparme a la playa fines de semana enteros, carretear todo lo que quisiera… porque me prometi que una de las cosas que jamas haria seria reprocharle a un hijo que por su culpa postergue mi vida… creo que es lo mas feo que una puede decirle a un hijo… porque ellos no pueden evitar haber llegado…

    y bueh, siempre me pasan cosas bakanes, tengo un angel de la guarda a todo trapo… o buen karma, que se yo

  6. Sueño cumplido: Ver a Beck en vivo.

    Que lástima que haya sido un show tan corto, pero me doy por satisfecha. Me perdí su show como telonero de The Police el 2007 y no iba a perder mi oportunidad nuevamente, no me lo hubiese perdonado. Canté y bailé como nunca cada una de sus canciones, me emocioné, se me puso la piel de gallina…tan prendido que es! y sus bailes son geniales! Blur estuvo buenisímo, pero yo iba por Beck.

  7. Blur para muchos treintones como yo, forma parte de la banda sonora de nuestras vidas… desde la basica hasta la edad adulta… se separaron y perdimos las esperanzas de verlos en vivo… ahora juntos y creando de nuevo… como no sentir ke cumplimos un sueño?…

  8. Fue un sueño cumplido el concierto de ayer, fue revivir grandes etapas de mi vida a través de sus canciones, lo mejor fue tomar el bus de conce a stgo y darme cuenta que casi todo el bus iba al concierto.

  9. El placer de cumplir sueños es tan personal e indescriptible que ni todos los superlativos juntos podrían expresarlo.

    Yo soy soñadora al máximo, lo que es un arma de doble filo, creo yo. Me encanta ir cumpliendo sueños, pero a la vez me frustra no cumplir otros…. Pero bueh. Paso a pasito…

    Blur…ayer…ellos…yo….ufff, fue una junta de mi yo casi treinteañero con mi yo adolescente. Fue magia <3

  10. blur fue la banda con la que crecí, su musica calzaba perfecto conmigo, coleccionaba cada cassette, discos, revistas y posters que salían… fui creciendo con ellos… por supuesto el 99 la desilusión fue horrible, los años pasaron y mi gusto musical seguia siendo el mismo, cada tema que sacaban me encantaba aun más… para que decir que paso en mi cuando me entero que harían una gira mundial y entre esos países estaba Chile!!! no lo podía creer… nuevamente mis sueños renacían e imaginaba que haría cuando llegaran. La espera era eterna, pero el dia llegaría y así fue, el dia llego!! y llego cuando arribaron a nuestro chilito querido… miércoles 19:40 horas, donde no pescaron a ningún fans, más bien arrancaron… partia todo mal jajja si bien los vi, las expectativas eran otras… bueno sabia que no acabaría ahi mi travesía… agotaría las instancias de mi anhelado sueño y así fue, sentada en el bar el hotel esperando que algo ocurriera, ya casi sin esperanzas aparece Damon, como siempre muy bajo perfil pero mas guapo que nunca, mi corazón latia a mil y tuve que contener todas mis revoluciones por que la seguridad venia con el jajja dos guardias vigilaban su metro cuadrado. Fue así después de media hora que no aguante más, los guardias estaban un poco distraídos y me acerque!!! le pedi una foto muy relajadamente, sin cara de fans jaja y los guardias me agarran y m dicen que no lo moleste y el amablemente le dijo que me dejaran que se sacaría una foto conmigo … luego bajo el resto del grupo … (no se como mostrar la foto acá)

    Esto no es para sacar pica, sino para que nos demos cuenta que todo momento esperado puede concretarse!!

    sueño cumplido
    javiblur!

Dejar una respuesta