Stuck In Love: una familia de escritores que sufren

649

image
por ConchitaQ

Stuck In Love es la historia de una singular familia compuesta por padres minos, Erica y Bill (Jennifer Connelly, Greg Kinnear), y dos hijos adolescentes Sam y Rusty (Lily Collins, Nat Wolf). Y curiosamente, todos son escritores y talentosos, pero infelices porque están pasando por distintas crisis amorosas y problemas existenciales.

Es un snif tras otro snif (lloré gran parte de la película). Básicamente porque Erica deja a su marido por otro y su hija decide castigarla sin hablarle. Eric sigue tan enamorado de su ex mujer que está esperando que vuelva, y en las noches va a la casa de ella a espiarla por la ventana (y todos lo saben!). El niño Rusty, que es perno y fanático de Stephen King, justo se enamora de la niña taquillera y frágil del curso. Y Sam, está tan afectada por la separación de sus padres, que se reprime a tener una relación seria hasta que conoce a Louis (que obvio que tiene una historia más triste que ella… también es escritor y su canción favorita es “Between The Bars” de Elliot Smith).

Reconozco que tengo un particular interés por todas comedias/dramáticas/ románticas, no importa si son buenas o malas… mientras tenga buen elenco, siempre quiero verlas (a Jennifer Connelly siempre queremos verla).

Y Stuck In Love es una buena película, pero con un final predecible y más de algún cliché indie/cool. Igual vale la pena verla porque en el guión hay diálogos muy buenos, muchas referencias a libros y la banda sonora es tremenda.

En este link les dejo el tráiler.

21 COMENTARIOS

  1. ahhh you soy fan nro 1 de chick flick y ésta al parecer tiene de todo. Lloro hasta con los comerciales tiernos, así que espero verla. Me tincó ene. Además si sale Elliot Smith lloro aún más.

  2. Yo la ví!!! Hace como 3 semanas mi hermana la descubrió y la vimos con mi mamá. Me gustó, no me mató.
    Me pasa lo mismo con las comedías/dramas/romance, no puedo dejar de verlas!

  3. La vi hace un tiempo, baje el torrent desde thepiratebay. Es preciosa, me gusto mucho, y también llore varias veces u_u
    Lo que mas recuerdo es la línea con la que empezaba “I remember that it hurt. Looking at her hurt”
    pipipi

  4. Me encantó! Es justo mi estilo de chick flick favorito. Concuerdo contigo en que hay harto cliché indie jaja pero filo, son lindas las referencias y eso provoca escenas muy lindas (como la de la chica en el auto escuchando a Eliott Smith o Edward and the Magnetic Fields sonando mientras cocinan).
    Me conmueve Greg Kinnear es un increíble actor, tan cálido, le creo todo.
    Jennifer Connelly preciosa a sus 43 años, digna, sin cirugías (visibles al menos). Me acuerdo que cuando jovencita la encontraba del estilo de su contemporánea Lara Flynn Boyle, que sí se metió mano y echó a peder esa linda cara que tenía.
    Muy lindos escenarios, la casa en la playa… también lloré harto pero me encantó.

Dejar una respuesta