Splashlights: el nuevo teñido de moda

296

pelo
por Daniela Paz

Traté de pensar cuál sería tendencia que destronaría las abusadas mechas californianas, pero no pude presagiar que este teñido sería el que vendría a tomar las cabelleras en este verano.

Esto lo defino como un rayo de luz en tu pelo y puede tener un efecto divertido si se hace bien. La colorista que lo llevó al estrellato es Aura Friedman quién también inventó el ombré, así que a quienes les gusta experimentar ya saben que es a ella a quien hay que seguir.

Ya algunas famosas como Caroline Polachek, la vocalista de Chairlift, lo llevan en su pelo y he visto que en peluquerías como Sólo para Muñecas es alguno de los lugares que lo realizan.

Así que mientras el corte famoso de esta temporada es la llamado melena pixie, que ya ha llevado Beyoncé, Jennifer Lawrence e incluso Pamela Anderson, esta es la propuesta de teñido que podría ser la tendencia del 2014.

16 COMENTARIOS

  1. este tipo de cosas se pueden ver preciosas o ser un desastre … yo soy seca para experimentar pero siempre en manos expertas y conocidas, si no, por ningún motivo!!!

    este teñido debe quedar precioso bien hecho asi que hablare con mi experto a ver si me lo hago ya hace poco corte mis hermosas mechas californianas

  2. Lo encuentro bonito pero no se cómo se vería, onda para mi en mis sub30 que trabajo en oficina, me imagino que hay que tener full cuidado para q se mantengan bien. Guglié la melena pixie y si, es preciosa pero le debe quedar bien al 0,2% de las chiquillas, asi que la moda esta temporada no me acomoda ña!
    Besos!

  3. Se ven súper lindas en las fotos pero creo que es gracias a la iluminación de las mismas.
    No me tinca para nada pensar como se verán en la vida real.

    La gracia de las mechas californianas es esa cosa “gradual” que las hace parecer más naturales

  4. Que miedo!! nica me hago eso, funciona sólo en la foto con esa luz de concierto… estuve viendo con luz natural y no se ve nada natural… es casi como el mechón de pelo decolorado que alguna vez, erróneamente, me hice en la básica hace vaaarios años atrás. No, no, no!!

    Sin discriminar, soy morena también, pero ya me imagino esas niñas morenas con el splashlight rubio, yo paso! O te encargas de tener full estilo todos los días para que funcione y trabajar en un lugar donde entiendan tendencias y no te miren como bicho raro, sino, mejor buscar otra cosa.

Dejar una respuesta