Sigue en vivo la #REFORESTÓN 2013

56

ref
por Daniela Paz

Para ayudar recaudar 30.000 árboles para nuestra Patagonia Chilena se llevará a cabo mañana, martes 19 de noviembre, #REFORESTÓN 2013, un evento que será transmitido en vivo y víastreaming online desde las 12:00 en el Centro Cultural Gabriela Mistal. Cada árbol tiene un valor de $2.000 y se puede donar a través de www.reforestemospatagonia.cl.

En el evento se presentarán bandas en vivo que animarán la jornada solidaria, tales como Gepe, Astro, Denver, Colombina Parra, Denise Rosenthal, Julio Pino y Los Terry, ex Adrianigual; todos con el objetivo de motivar a los chilenos a llegar a la meta.

Podrás seguir la #Reforestón en directo vía streaming online acá en Zancada y en Reforestemos Patagonia. Y si quieres ver a tus artistas favoritos en persona, puedes ir al GAM.

8 COMENTARIOS

  1. anoche me di cuenta y vi q nadie había reclamado asi que me sentí ultra negativa jajaj ahora q no soy la única tomo fuerza, q vuelvan los -1 !!!!

  2. No es por ser negativa ni nada de eso…pero acabo de leer una noticia terrible (que pido a dios para que no sea verdad).
    Si la noticia es cierta, que entonces reforesten los sionistas la patagonia ya que….

    “La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un segundo Israel”.

    http://eladiofernandez.wordpress.com/2013/11/15/la-comunidad-judia-internacional-ha-comprado-la-patagonia-argentina-y-chilena-para-construir-un-segundo-israel-2/

Dejar una respuesta