Sexo: sacarse la ropa con música de fondo

733

auralsex
por Magrasdf*

La música forma una parte importante de mi vida. Puedo no ser tan selectiva a la hora de fijarme en alguien del sexo opuesto pero hay cosas que predominan, y una de ellas es el gusto musical que tiene la persona con la que estoy. No me refiero a que debemos tener los mismos discos, ni ir juntos a todos los conciertos. Pero que, por lo menos, su música sea agradable para mí y la mía para él. Simple.

Me encanta tener sexo con música. Ya sea con cariño o casual, algo rápido o toda la noche. Frecuentemente amenizar con música le da su toque y puedo reunir dos cosas apasionantes en un momento.
 
Por eso en mi computador hice varias listas de reproducción que voy renovando de forma constante. Antes aplicaba algún disco o una lista al azar, pero he descubierto que ciertas canciones mueven más las hormonitas que otras.
 
Copié la idea de una conocida que tenía una lista de reproducción ambiciosa, según ella unas dos horas. Decía que era “pa’ saber cuánto duraban los minos”. Esta galla estaba saliendo con un primo mío y, según ella, lo mejor de mi pariente era que se daba vuelta dos veces la lista. Un campeón.
 
Mis humildes listas tienen de todo un poco. El blues y rock progresivo lideran la lista, aunque la voz de Mike Patton también pega un montón.

Y a ustedes chicas, ¿qué musica les gusta a la hora de regalonear en profundidad?

Foto: Rob Jewitt vía Flickr

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

38 COMENTARIOS

  1. Obvio po gaya, qué más chulo que tirar con alguien que escucha bachata y que dura menos que un disco de Aventura, O SEA HELLO!

    Brp!

      • Yo tbn escucho y bailo bachata [compitiendo y esas cosas]
        y si supieeeeran lo rico que es bailar bachata [bien bailada, claramente] , no la encontrarían tan chula. Lo que pasa es que Romeo sí es chulito, pero escuchen el tema “Bailando contigo” de Daniel Santa Cruz y les juro que nunca más van a pensar que la bachata es shula y flaite =)

        • creo que el comentario de Smooth fue en un tono ironico… al menos así lo entendi

          y bue … no hay nada pero nada mas sexy que bailar bien bachata

          • Obvio que es webeo, no me gusta la bachata, pero peor es la gente que denosta el resto de géneros. Eso de que es importante el “gusto musical que tiene la persona con la que estoy”, es una manera de decir que a la otra persona le tiene que gustar lo que a mi me “guste”, que por lo general será música que no sea popularsss, grupos rebuscados, clásicos del rock, o cosas así. Al que le gusta la música de verdad no le importa lo que el resto escuche.

          • Hasta el momento 39 personas le pusieron dedito pa’rriba a Smooth. Será que apoyan su ironía o que concuerdan que la bachata es “chula”?

    • No se trata de denigrar cierta música, se trata de gustos. De hecho eres tú la que está dándole una cualidad negativa a la bachata. Si a alguien le gusta, bacán!

  2. Me gusta mucho el blues y el rock progresivo pero no me imagino cogiendo con el :in a wake of Poseidon ni una cancion tristona de Howlin’ Wolf.

    El titulo deberia ser sexo con musica.

    Y si, aveces uso de diversos estilos menos romantico ni reggeton que me mata las pasiones.

    Es rico el sexo con discos completos, pero nunca me pondria a preparar un playlist onda saber de ante mano que cancion tocaran, me desconcentraria de lo mas que disfruto: mi mujer, y piola usar musica pero es algo que solo uso aveces, no me gusta tener fetiches y repetir y repetir las mismas formulas en el acto sexual.

    Con mi mujer tenemos repocos gustos musicales en comun, a ella en general no le gusta mi musica e idem a su lado, y nunca a sido problema, mas a sido fuente de bromas mutuas.

    Y si me tocara volver a la soltería y tener sexo casual con una chica con un playlist cachondo me remataria de la risa, demasiado preparado, yo al menos prefiero las cosas mas casuales y menos planificadas; que se den las cosas, o la musica de la radio en ultimo caso.

    Y respecto a durar 1 o 2 discos era importante cuando tenia 20 años, hoy me preocupa mas disfrutar el acto, dejarme llevar por el momento a que estar con cronometro midiendome cuanto rindo. Ojala siempre darle el tiempo que merece a mi mujer, pero de ahi a calcular los tiempos, paso, etapa superada.

  3. Mi lista va desde Michael Bublé hasta The Offspring, pasando por Foreigner…
    I wanna know what love is, i want you to show me (8) 1313 xD

  4. sólo puedo decir que lo q menos me importa es la música en ese momento, si hay ojalá q no sea tan bailable porque me da risa y me desconcentro…ahhh otra cosa, harto mentirosa la amiga q salia con tu primo!!!

  5. Sexo y Música, maravilloso…..hace poco logre hacer realidad una fantasía que tenía hace rato,no sólo logre estar con alguien que me gustaba hace mucho, mucho tiempo, sino que también me desvestí con “Slave to Love” de Bryan Ferry de fondo, de la escena final de Luna de Hiel. A veces… solo 1 tema basta.

  6. Las veces que he tenido sexo con música de fondo, han sido las veces que más he disfrutado. No sé verdaderamente a qué se debe, pero quizás es que simplemente mezclo dos cosas exquisitas y que amo hacer: Escuchar música y hacer el amor. Por ende, al poder hacer ambas maravillas simultáneamente, mi cerebro se libera en una explosión de endorfina y felicidad. Está comprobado al punto de que puedo afirmar a ciencia cierta que, si tengo la música, persona y lugar correcto, el sexo será, sin duda alguna, una sesión de orgasmos y placer.
    No sé si habrá sido simple coincidencia o qué, pero no hubo ocasión en que el sexo con música no fuera de la lista de los mejores que he tenido.
    Respecto a mis preferencias musicales para hacer el amorsh destaco a:
    – Portishead: Ya sea con el disco Dummy o cualquiera de sus discos, es siempre tremendo. Especialmente con su concierto ‘Roseland NYC live’, que es placer auditivo y sexual seguro.
    – Loveage (OF COURSE!): su disco llamado ‘Songs to make love to your old lady by’ describe su función y labor por si mismo. Y sí, funciona incluso si no eres una ‘old lady’.
    – Air: Su música es bastante suave y sensual, pero para estas materias recomiendo el disco ‘The Virgin Suicides’ (OST de la película del mismo nombre). Este disco es, desde mi punto de vista, espectacular y perfecto para la cama. El track 1 es Playground Love, una de las canciones más sensuales que he conocido y de seguro encenderá la pasión para empezar, seguir, o acercarse al final.
    Esas son mis sugerencias específicas de álbumes para el sexo. En mi caso, además de esos álbumes, tengo playlists hechos con estilos de música como blues, jazz, bossa nova y trip hop.

    En resumen, tener sexo con música es como ir a hacer caca con un cigarro: Sublime.

      • “cuando no tengo q explicar con palabras bonitas que te quiero culiar” me gusta la canción pero esa pura frase ya la encuentro matapasiones

        • O sea, si estai pinchando o seduciendo con la canción es mata pasiones. Pero si sólo está de fondo y no escuchas lo que dice porque tu cabeza está ‘en otro lado’ (Ya sea en sentido figurado o literalmente jajaja), pasa piolita.
          Por lo demás, esa frase es la raja! Creo que es la frase que la canción sea lo que es xd.

  7. creo ke si la musica pa tirar no tiene ke ser la gran maravilla… ni tan poco coincidir exactamente con el tipo de musica ke mas escuchas… simplemente tiene ke insentivar.
    el disco born to die de lana del rey es todo sexongo y cadencioso… lo encuentro bien adhoc la verdad

  8. Discazo el de Lovage… absolutamente!
    Aunque no le hagan asco al rocanrol… También aplican:
    Dazed and Confused o Since I’ve been Loving you de Led Zeppelin,
    Daddy you’re a Fool to Cry de los Rolling,
    Paranoid de Black Sabbath,
    Summertime de la Janis Joplin,
    el Unplugged de Alice in Chains…

  9. Tenía un ex con el que teníamos por decir de cierta forma un fetiche con la música, los 2 fanáticos de ella, de hecho nuestra relación tenía una canción para cada cosa que hacíamos (bueno ese no es el punto xd), pero recuerdo un par de veces y creo que nunca las olvidaré, Diamond Eyes de Deftones o Crosses de fondo definitivamente están hechas “para”, sumándole si has fumado weed (para las personas que fuman) personalmente es la sensación más rica y excitante que he tenido, el que tus movimientos, besos estén en sincronía con éstos discos, es lo mejor. Recuerdo que quedábamos tan “mal” al final, que nos mirábamos y no parábamos de reir jaja. Así que si a alguien le gusta Chino Moreno y aún no lo han hecho con él de fondo, háganlo y no se arrepentirán. Bueno podría seguir nombrando canciones, pero estaría para rato y en realidad me acordaría de éste jetón, me bajaría toda la pena y no quiero xdd. Saludos chicas :DD

  10. Closer de Nine Inch Nails. Siempre funciona.
    de repente algo mas suavecito como el soundtrack de submarine hecho por alex turner… igual es super… hahahah

  11. Coexis- The XX <3
    Y no es "hola voy a poner este disco que me parece perfecto para tirar", es que a veces, uno se pone a escuchar música, y bueno pasa no más.

Dejar una respuesta