“Sabor de Buenos Aires”: un buen lugar para la hora del té

76

image
por Isadora*

No sé si será la calidez del atardecer o el aroma del tecito con tostadas pero una de mis horas favoritas del día es la hora de la once o del té, especialmente los fines de semana. Me encanta compartir una rica comida y una excelente conversación con las personas que quiero y qué mejor que bajo un lindo café con una buena atención.

Así es como llegué a conocer “Sabor de Buenos Aires” en Providencia. Como soy de buen comer fuimos con mi pololo y pedimos todo lo que nos alcanzó con nuestro presupuesto (jaja). Para mi sorpresa no era tan caro como los otros cafés que he visitado por el sector, y tanto la carta como la atención eran excelentes.

De lo que destaco es un chocolate caliente que en realidad era una copa bastante grande con chocolate derretido, exquisito ($1.800); unas medialunas ($400 c/u) dulces y neutras, muy esponjocitas y unas empanadas ($1.100 c/u) de alcachofa con queso y champiñón con tocino, todo delicioso.

Así que si andan por ahí, se los recomiendo para una linda cita por la tarde con su familia, amigas/os y pololis. Esta es la página web por si quieren visitarla (tienen dos sucursales, una en Ñuñoa y otra en Providencia).

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

4 COMENTARIOS

  1. Antes era mejor! La atención está muy lenta. Y a la hora del desayuno hay que hacer “fila” para agarrar asiento. Así que Next!

Dejar una respuesta