Pedro Ruminot y Alison Mandel: “Los productos smart de Samsung son más inteligentes que nosotros”

888

samsungruminotmandel
post Samsung

Pedro Ruminot y Alison Mandel, ambos actores de El Club de la Comedia y pareja tras bambalinas, cuentan que los roles en su hogar están compartidos de forma espontánea. No tienen labores específicas destinadas para cada uno, ya que deben adecuarse a sus rutinas y a horarios de grabación. “En otra época, se daba como obvio que la mujer hiciera ciertas labores en la casa. Ahora, ya es obvio que esas labores se compartan en pareja o en familia. Por ejemplo, a mí me gusta cocinar y lo hago bien seguido. A Alison le gusta limpiar, porque como vivimos al lado de una construcción, todo se llena de polvo y pelusas”, señala Pedro sobre la rutina que tienen como pareja.

Entre risas, Pedro dice: “Los productos son más inteligentes que nosotros”. Y aunque suene exagerado, los productos Samsung, están pensados para simplificar tareas que antes eran engorrosas, para ahorrarles tiempo y malos ratos a sus usuarios.

“A veces él pone ropa a lavar, otras veces yo y así, nos vamos turnando. No nos exigimos cosas ni determinamos tiempos específicos para una u otra labor. Además, a mí, por ejemplo, desde chica que me encanta mirar cómo funciona la lavadora y con estos nuevos modelos, es más entretenido aún”, dice Alison.

Tomar la decisión de convivir con la pareja siempre es difícil. “Todo lo que signifique hacer más agradable y fácil nuestra vida como dueños de casa, es bienvenido. El tema de los roles compartidos, se nos da de forma natural y Samsung nos ha ayudado en este sentido, con toda su gama de productos, que hacen más fácil nuestra vida cotidiana y claramente la convivencia ”, dice la pareja.

17 COMENTARIOS

  1. Cuando es fácil para ellos (porque son hombres), es más fácil para ti (porque eres mujer y tienes dos mil años de experiencia sirviendo al hombre).

    ¿Hasta cuándo avalamos el sistema patriarcal?

  2. PATETICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! publicidad encubierta (seguimos zancada, no entienden que las que leemos – ahora mas poco – este blog nos damos cuenta de esta publicidad de mierda) y mas encima con este par de fomes!

Dejar una respuesta