Paris trae a Chile la moda británica de Miss Selfridge

848

miss1
post Miss Selfridge

Chile será el primer país de América en el que la marca británica de ropa y accesorios Miss Selfridge aterrizará fuera de Europa, Medio Oriente y Asia.

Paris abrirá corners Miss Selfridge –creada en 1966 en Londres– en sus tiendas del Alto Las Condes y Parque Arauco como parte de Eurofashion en una primera etapa, donde estarán las colecciones y prendas de la marca. Los vestidos, la pedrería y los detalles toman protagonismo en las colecciones de Miss Selfridge. En ellas se destaca la figura femenina con un sello romántico y prendas que combinan telas livianas, encajes y colores clásicos. Podrás encontrar todo esto a artir del 7 de noviembre en tiendas París Alto Las Condes y Parque Arauco.

Puedes echar un vistazo a su sitio web oficial www.missselfridge.com y seguir sus novedades de lanzamiento a través de twitter con el hashtag #MissSelfridgeEnParis.
miss2

miss3

6 COMENTARIOS

  1. Muy bueno. Aunque esta colección está un poco aburrida, tengo cosas de la marca que me han durado mucho y es un agrado poder comprarla acá.
    La marca es un poco más barata que Topshop (son de la misma empresa), ojalá que no inflen demasiado los precios. Si no, será más conveniente comprar en la página.

  2. lo encuentro de lo mejor, pero la verdad es que me parece que con el valor de las cosas, como llegan de infladas, no hay bolsillo que aguante jajajaj
    Pero debo reconocer que es una excelente marca, y bueno, bien por tener donde elegir

  3. amo Miss Selfridge!!! su ropa es siempre es bella, queda bien y además es de buena calidad… espero que no se inflen los precios … me encanta que este aquí!!!, eso sí ojala traigan las mismas cosas y no lo que tiro la ola como pasa con otras marcas

Dejar una respuesta