“Paradise: Love” se estrena en cines

96

paradiselove
por lucy

“Paradise: Love” es la primera de una trilogía de películas del austriaco Ulrich Seidl, que se trata sobre el turismo sexual que señoras europeas bastante adultas van a hacer a lugares como las paradisiacas playas de Kenia.

Se estrenó el año pasado en el FICValdivia y hoy jueves 7 de noviembre entrará a salas comerciales de Santiago gracias a la distribuidora y productora Malaparte.

Las salas y horarios en los que se exhibirá “Paradise: Love” Lost son los siguientes:

-Cineplanet Costanera Center y La Dehesa: 20:00 // 22:30
-Cine Arte Normandie: 15:45 // 18:00 // 20:15 (lunes 11 y Martes 12 sólo funciones a las 15:45 y 18:00)
-Sala Radicales (al lado del Bar The Clinic de Monjitas): 21:00 (a partir del viernes 8)

Trailer:

Otros avances:

6 COMENTARIOS

  1. Que post escrito más como las pelotas.
    Además, corrijan la última parte: “Paradise Lost” es un documental la zorra sobre “los tres de West Memphis”, jóvenes condenados a cadena perpetua y pena de muerte por el supuesto asesinato de unos niños, comprobándose que el proceso judicial fue completamente irregular; también tiene 3 partes.

    Eso.

  2. uy, a mi no me tinca para nada, el eufemismo de “turismo sexual” para encubrir la prostitución casi siempre de niñ@s y adolescentes, me provoca cero interés, más bien al contrario… no creo que iría al cine a verla…

    • Estimada Marcela, la película toca el tema del turismo sexual y pone en el tapete las relaciones de poder entre Europa y África, nada tiene que ver con una apología a la prostitución infantil. Saludos.

Dejar una respuesta