Objeto de deseo: reproductor de blu-ray

70

bluray
por Mariana y punto

Mi verdadero deseo es que las películas para ver en casa empiecen a distribuirse en pendrives o se sigan comprando cada vez más directamente por internet, y que los discos y sus lectores que inevitablemente se echan a perder desaparezcan para siempre.

Pero hasta que eso pase y porque todavía me gusta la idea de coleccionar películas en sus cajitas (sobre todo si son especiales como las de The Criterion Collection), me gustaría tener tener un reproductor de blu-ray.

Los reproductores ya no están tan caros (se encuentran desde alrededor de 40 lucas, por lo que he buscado), la zona es la misma que en Estados Unidos (por lo que se pueden encargar películas y no habría problemas en que el reproductor las lea), y ahora los packs de películas con subtítulos disponibles en español se están distribuyendo principalmente en blu-ray, por lo que si uno quiere seguir comprando las películas en cajitas con discos aparentemente hay que saber actualizarse.

Así que aunque no sé si mi ojo esté desarrollado como para notar una diferencia entre el dvd y el blu-ray, y aunque creo y quiero que sea una tecnología que pronto quedará en el pasado, por el momento pretendo modernizarme.

*Esta sección está abierta para quienes quieran enviar su propio objeto de deseo, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

8 COMENTARIOS

  1. Creo que el precio del articulo es bastante bajo y facil de comprar, ni creo que amerite decir objeto de deseo dudo mucho que no te gastes 40 mil pesos en algo que durara años y te puede gustar mucho.

    El problema no es el blu-ray, es que las peliculas en ese soporte en Chile cuesta 10, 15, 20 o 30 lucas para arriba, y que para disfrutar verdaderamente del soporte necesitas al menos un LED full hd, con un buen cable hdmi y un buen home theater, el aparato creo que no vale nada, todo lo que conlleva el aparato harto caro y ademas tenderas a reemplazar toda tu coleccion de DVDs por BR. Como en su momento ocurrio con los cassette y los CDs.

    • El home theatre no es tan necesario, bueno al menos tanto como lo era (o no) para el DVD, con un LCD basta y un cable HDMI sale como 5 lucas (todos se ven igual aunque el vendedor te trate de vender un cable de 30000 bañado en oro y no sé qué wea), con el que algunos reproductores vienen en todo caso

  2. Chicas de Zancada:

    Traten de editar las entradas, o darles una una vuelta antes de publicarlas.

    Yo no soy experta, ni periodista, ni escritora… pero siento que esto podría haber quedado mucho mejor escrito.

    Buen fin de semana!

  3. yo tengo dos en mi casa, y no estoy ni ahi con ver peliculas en bluray para mi es lo mismo, solo me gusta q uno es smart y puedo er netflix, el cual funciona mucho mas inteligente que en apple tv que antes yo pensaba era bacan

  4. No sé exactamente cual es la gracia del blu-ray, lo que si sé es que generalmente la versión en blu-ray de alguna serie o película tiene más contenido extra (escenas inéditas, juegos, videos de backstage, etc) que la versión en DVD.

  5. yo me compre 1, lo usé 1 vez!!!Ahí esta en una caja…. Ahora las bajo en calidad blue ray, eso si pesan como 4 giga y las veo con un reproductor de multimedia.

Dejar una respuesta