Mark Wahlberg: mino

337

markymark
por lucy

Cuando chico, Marky Mark era un rapero, un chiquillo con una cara y sobre todo un cuerpo bonito, idolatrado sólo por las niñas.

Pero cuando protagonizó Boogie Nights tengo la impresión de que se convirtió en un artista en serio. Ya con Three Kings, The Italian Job y The Departed se consolidó como un actor respetado. Y con Ted nos demostró que no sólo es un mino y puede actuar para Scorsese y ser productor de series como How To Make it in America, In Treatment, Entourage y Boardwalk Empire, sino que más encima nos puede hacer reír y es material para comedias románticas.

Hoy Mark Wahlberg tiene 42 años, está casado, tiene nada menos que 4 hijos, va a hacer Ted 2 y es un buena onda que nos deleita en Twitter y Facebook.

Más musculoso de lo que me esperaría para un hombre ideal, pero la verdad es que lo veo y no le encuentro falla.

markymark2

Link fotos

16 COMENTARIOS

  1. Si!!! guapo y es muy querido entre los mismos partners, nadie tiene nada malo que decir sobre él, se lo ve feliz y satisfecho, lo cual trasmite en su actitud, es un 10!

  2. yo lo ame por años y siempre pense que era lo mas mino del mundo, ahora no se porque pero no me mueve ni una hormona, me parece que envejecio mal y esta un poco fome.

  3. yo lo conocí como el hermano de Donnie Wahlberg (The New Kinds On The Block)..sí, caída de carnet…y se hacia llamar Marky Mark, minísimo siempre!!

  4. Chicas no hay dudas que es mino, pero igual tiene tejado de vidrio…cuando era adolescente era delincuente. Atacó sin motivo a un vietnamita con un palo, hasta que lo dejó inconciente. También atacó a otro dejándolo ciego de un ojo. Dicen que se arrepiente de lo que hizo pero jamás ubico a la persona que le hizo daño(como pa´ indemnizarlo digo yo). Ahora reformuló su vida sin duda…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mark_Wahlberg
    http://www.esquirelat.com/features/295711/mark-wahlberg/

Dejar una respuesta