Maquillaje: “primer” en el verano

70

prim
por Daniela Paz

Lo complicado de usar un maquillaje en el verano, aunque sea algo sencillo, es que mientras pasa el día todo empieza a correrse y perdemos nuestro trabajo al primer contacto con el sol.

Así que en los días de calor encontré muy conveniente usar un producto que conocí hace poco llamado “primer”, que lo asocio con la palabra “primero”, porque funciona poniéndolo como primera capa en tu maquillaje.

El que he usado es Stay Flawless de Benefit ($22.490 en Falabella) y me ha funcionado perfecto. Se aplica directamente con la barra en la frente, mentón, nariz y mejillas; luego esparces con los dedos suavemente para que quede distribuido en forma pareja (hay varios colores para elegir), inmediatamente sin esperar que se seque aplicas tu base, la que uso es “You Rebel” también de Benefit, y la distribuyes con pequeños golpecitos con tus dedos, evitando arrastrar el “primer”. Y listo.

La duración es de 15 horas, así que podrá durar toda una tarde. Abajo les dejo un video en el que explican cómo aplicarlo y otro para combinarlo con maquillaje.

6 COMENTARIOS

  1. Yo tengo la tipica zona T, o sea, no tan grasa pero mas que el resto del rostro, y me compre un tratamiento de kiehls y lo uso en la mañana… y mi maquillaje queda bakan…. el problema asumo, es transpirar— por suerte no transpiro nunca, ni en el gym… asi que ese no es problema…

    primer… paso

Dejar una respuesta