Maquillaje para el cuerpo o cómo lograr una piel que brille

1005

bathina
por Rox

Hay varias que disfrutamos bajo el sol y el efecto de piel bronceada a algunas nos hace ver mucho mejor. Pero si lo que quieres es dar algo más brillante a tu piel, para eso existen productos especiales que son como maquillaje pero para el cuerpo.

Primero lo importante es obviamente cuidarse con factor solar, luego, para resaltar el resplandor de la piel, existen cremas como Loción para el Cuerpo Radiante de Burt’s Bees, que además humecta y deja suave y con rico olor.

Por otro lado están los productos Bathina de Benefit, que conocí hace algunos años porque las maquilladoras lo usaban en las sesiones de fotos para mejorar el aspecto de la piel a las modelos. Creo que para el día a día este bálsamo sirve sobre todo para las piernas, porque con la depilación quedan algunas marcas y esto logra dar una uniformidad al color. Ahora también llegó en un nuevo formato como aceite que tiene vitamina E para ayudar a mantener la firmeza de la piel.

Lo bueno este tipo de maquillaje corporal es que pasa desapercibido, pero es una gran ayuda para que piel que se vea más saludable.

6 COMENTARIOS

  1. se nota que benefit es el nuevo auspiciador de zancada… y no es que no me gusten los productos pero me molesta q los hagan pasar como una usuaria normal que lo recomienda

    • Estoy de acuerdo con lo que dices, igual a mi me decepciono mucho la marca despues del episodio que le ocurrio a la chica de el blog de Lupi, que les hizo la media publicidad y al final fue pura estafa

  2. Lo que mas me carga de benefit (que en realidad es lo que sucede con que el dolar se trance a mil pesos), es lo caro que es comprar benefit en Chile, la cual es una marca de precios accesibles si lo compras en USA.

Dejar una respuesta