Lollapalooza 2014: line up oficial

152

lollapalooza20140001
por Equipo Zancada

No más cuchicheos. El cartel de la edición número 4 de Lollapalooza Chile del 29 y 30 de marzo 2014 está encabezado por NIN, Arcade Fire, Red Hot Chili Peppers, Soundgarden, Phoenix, Pixies, Vampire weekend y New Order. Acá lo pueden ver completito, oficial y hermoso:

Red Hot Chili Peppers
Soundgarden
Arcade Fire
Nine Inch Nails
Pixies
Phoenix
Vampire Weekend
New Order
Imagine Dragons
Julian Casablancas
Axwell
Ellie Goulding
Kid Cudi
Johnny Marr
Lorde
The Bloody Beetroots
Francisca Valenzuela
Café Tacvba
The Wailers
Portugal. The Man
Wolfgang Gartner
Cage The Elephant
Capital Cities
Jake Bugg
AFI
Savages
Flux Pavilion
Flume
Inti Illimani
Ana Tijoux
Lucybell
Baauer
Jovanotti
Krewella
Movimiento Original
Nicole
PerryEtty vs. Chris Cox
Nano Stern
Onda Vaga
Joe Vasconcellos
Hoppo!
Natalia LaFourcade
We Are The Grand
Upa!
Lance Herbstrong
Nacao Zumbi
SanFuentes
Mosieur Perine
Rama
Dr Vena

Esta vez serán seis los escenarios que el Parque O’Higgins tendrá habilitados para el festival. Axwell, Flux Pavilion, Wolfgang Gartner, Baauer y Flume son algunos de los shows electrónicos que podremos ver, y Niño Cohete, Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Nicole, Lucybell son algunos de los números nacionales. El cartel de Kidzapalooza será anunciado en las próximas semanas.

Ahora sí, puedes seguir adelante con tu vida. Nosotras, como media partners oficales de Lollapalooza, estaremos contando las novedades y siguiendo a las bandas durante las 20 semanas que quedan para el festival. Nos vemos en marzo!

Link: www.lollapaloozacl.com

Venta de entradas: Puntoticket a través de internet, en Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile.
Call Center 600 462 6000 (desde celulares 02 927 1800).

36 COMENTARIOS

    • Todo es como siutico: el line up, los stages, el side show jajaja
      Pensé que venía depeche. Tengo la entrada pero no se sí vaya o la venda, si NIN hace show aparte voy a ese y “goodbye” lolla.

  1. Estoy picadisima cancelo depech mode y no vienen ni mumford&sons ni hablar de muse yo esperaba mínimo casi como el de Chicago pero por tres grupos que me gustan no vale la pena ir ,así que venderé mi entrada.

  2. Estoy Picadisima con el lineup yo esperaba que fuera parecido al de Chicago con muse, mumford&sons y quería a depeche mode así que puff venderé mi entrada por que por estos grupos a mi parecer no vale la pena ir.

  3. La verdad, que para mi gusto personal que venga ARCADE FIRE, PIXIES, NEW ORDER, soy feliz…
    Alguien me dice a cuanto estan las entradas, porque estaba esperando confirmar ARCADE, para comprarla 🙂

  4. Es el mismo que salío el finde en La Tercera cierto?
    Yo con Arcade fire, Red Hot chili peppers, NIN, New order y Pixies me declaro absolutamente feliz.

  5. Soy tan feliz! porque viene NIN y arcade fire, dos de mis bandas favoritas de toda la vida 😀 además quiero ver a pixies, new order,phoenix y vampire weekend.

    • Me carga la gente que porque no le gusta algo debe dar a conocer su odiosidad a todos… Es simple si no le gusta, no webee y deje el espacio a personas que si nos interesa.

      Ah!! Completamente feliz con Arcade Fire, los Peppers y New Order (los ví el 2011 y lejos una de las mejores experiencias de mi vida, sin contar que tocaron un tema de Joy Division)… Nada que decir, feliz!!

  6. Yo esperaba un poco mas del line up….. me faltaron artistas, pero Red Hot Chili Peppers, imagine Dragons, Vampire Weekend, Pixies, the Wailers, Cafe Tacuba, Lucybell hacen que mi entrada ya este pagada, si que feliz…..

  7. Esperaré a la distribución de días para ver si ir o no.
    Sinceramente no me “calienta” mucho que digamos, soundgarden y anita tijoux me salvan la lista.

    Están avisadas chicas, venta de entrada acá!

  8. Todas las bandas chilenas tocan gratis al menos 3 veces al año.

    Cafeta toco gratis hace 2 semanas

    Hoppo toco por 2 lucas en valpo el año pasado y tambien han tocado gratis.

    NIN es la cumbia pero pa escucharlos en una wea aparte… el resto son puras weas shuper, ahh y los red hot

    • A mi me agrado la idea de poder ver al artista que animo mis cumpleaños infantiles…y me sorprendio saber que sigue sacando discos hasta hoy…o que sigue igual de guapo a los 47 muahahahahaha

  9. Yo no podria estar más feliz. Y eso que apenas si me gustan los headliners. Yo con Imagine Dragons, Capital Cities y Lorde ya estaba pagada, porque dificilmente vendrian solos. Lo demás es abrir la mente nomas…mi novio ayer me mando un tema de Jake Bugg y me gusto tanto que lo escuche toda la tarde. La gente suele llamar “penca” lo que no conoce…pero el 2011 yo no conocia a Flaming Lips y gracias a Lollapalooza, ahora me encantan.

  10. No me quejo del line up pero si se hubiera sumado The National y Local Natives sería otro lolla perfecto, pero con los ojos cerrados me quedo con el de este año 🙂 nadie me quita la emoción de ver a Pearl Jam en vivo.

Dejar una respuesta