Leonardo DiCaprio: mino

849

mino
por Daniela Paz

Antes, cuando no había internet y la posibilidad de escribir Leonardo DiCaprio en imágenes de google para que aparecieran cientos de preciosas fotos de su carrera, no existía, habían postales. Así les decíamos con mis amigas. Postales reales de Leo para guardar en los cuadernos, para pegar en la pared de le pieza adolescente.

Porque ese es mi primer recuerdo de Leo. De pensar que era la persona más linda que había visto en mi vida. También el más tierno y con más sentimientos. Porque en esas fotos que guardábamos, él aparecía todo ruio con un corte de príncipe valiente, con ojos azules que enamoraron a Juliet y a Rose DeWitt Bukater en Titanic.

Después crecimos y seguimos deleitándonos con su carrera. Nos empezó a reglar buenas películas, con las que te encontramos un bacán. Atrápame si puedes, Infiltrados, Revolutionary Road, Django Unchained, Inception son sólo algunas de las cintas que no repetimos para ver su talento como actor, pero aunque no se haya ganado un Oscar y sólo un Globo de Oro, para varias merece mucho más.

Aunque nunca ha tenido romances épicos como Johnny Depp, si tiene amigos que queremos como Tobey Maguire, Mark Wahlberg y Kate Winslet, además apareció en una playa con nuestro Jonah Hill y una chiquilla haciendo topless. Así que asumimos que es bueno para el carrete y más nos gustó.

Así que felices 39 Leo, esperamos verte siempre así de mino en pantalla grande.

34 COMENTARIOS

    • sí, concuerdo contigo. Antes me cargaba su cara de cabra chica, lo encontraba muy femenino y nah. De hecho, lo empece a amar en The Departed y afortunadamente está igualito ahora.

  1. Yo me enamore de el en Romeo+Julliet…tenia 10 años y puta que sufrí la pelicula…ahora no me “enloquece”, aunque tiene cara de macho interesante si. Es un excelente actor, eso si no decepciona 😉

  2. No me atrae nada, pero nada. Es cero mi tipo, pero lo que sí lo encuentro demasiado seco. Dénle luego un Oscar a este hombre!!

    • Tampoco es de mi gusto, pero no puedo negar que es bien mino. Lo que sí, me ENCANTA como actor, es de los más bacánes y si, se merece un Oscar, lo han nominado varias veces y no se lo gana. LE DEBEN UN OSCAR A LEO

  3. Guapo, talentoso, sin escandaletes, con películas de varios tipos de directores, sin encerrarse en un estilo, aveces lo limita lo lindo que es – pero qué problema? su estilo es más que un rubiecito que está bueno, es un excelente profesional, fotogénico y adorable (ver entrevistas), saludos de cumpleaños, y es escorpiano como yo, qué más decir…=)

  4. Es que me encanta, fue mi primer amor y debo admitir que coleccionaba cada recorte de revista en la que salía para pegarlos en mi pieza.

  5. cuando chica lo amaba, en la epoca de romeo y julieta moria por el, bueno son gustos de pendex despues a medida q fui creciendo no le encontraba ninguna gracia, es mas, me cargaba su poca preocupacion se puso fofo y arrugado, pero este ultimo tiempo me ha vuelto a agradar en sus ultimos papeles, es muy bkn y un gran actor!

  6. Para mi, él representó el ideal príncipe azul cuando lo descubrí en Romeo y Julieta por el 1997…uf con 12 años!!! después a mis 20 lo valoré como actor por la versatilidad de sus personajes y por seleccionar trabajar con directores íconos y cult. Ahora a mis 28 coincido en que él es cómo el vino!! cada vez más guapo e interesante.

  7. Leíto, como te amé… Con su cara de niño hermoso enamorándose de mi amada (si, también la amo) Claire Danes. Ahora está más viejo, por ahí han dicho panzón y arrugado, pero esta bien puh, o todas se ven igualitas a cuando tenían 20? Jajaja.
    Feliz cumple Leo, te amo por ser uno de mis mejores sueños de quinceañera.

  8. Una maquina !! Minaso y con un talento de aquellos. Soy incapaz de mencionar UNA mala película de este gallo. Mi favorita: La playa. Happy 39!

  9. a mi me encantaba cuando chica, en romeo y julieta y en titanic, eran tan romanticas esas peliculas, jajajaja..
    Ahora cada dia se pone mas interesante, esta mas rico..

  10. yo tenía 12 y me acuerdo q fui al cine a ver romeo y julieta al cine pedro de valdivia jaja y era pa mayores de 14 asi q tenia miedo q no me dejaran pasar, q perna!!
    y antes de eso me juntaba con una amiga y mirábamos sus fotos de la tv grama o tv y novelas y también veíamos las pocas pelis que se podían conseguir de el en esa época, alguien vio mi vida como hijo??? era un niño flacucheeento pero yo moría por el.
    Ahora con 29 años ya no me pasa na, me dejaron de gustar los rubios, pero es innegablemente seco!

Dejar una respuesta