Las escenas: Girls y lo que Hannah quiere de un hombre

291

hannahamor
por lucy

Una buena noticia: HBO Latin America confirmó que estrenará la tercera temporada de Girls en forma simultánea con Estados Unidos, y que ese 12 de enero arrancará con ¡dos capítulos consecutivos!

Pensando en una de las tantas razones por las que me gusta esta serie, no puedo sino recordar esta declaración de Hannah, donde explica en pocas palabras y de manera poco pretenciosa qué es lo único que ella quiere de un hombre: alguien que piense que es la persona más bacán del mundo, que quiera juntarse siempre y quiera tener sexo sólo ella.

¿Se necesita algo más que eso?

7 COMENTARIOS

  1. solo he visto unos pocos capítulos de esta serie, pero sobre la frase, me parece bien querer que alguien quiera salir y solo acostarse contigo (fidelidad/monogamia), pero que te encuentre la persona más bkn del mundo es como pendex y algo irracional, al menos para mi…

  2. Amo GIRLS pero pido algo mejor para ella que Adam, en todo caso tampoco me gustaba Mr Big para Carrie, pero igual adoraba SATC
    No aguanto la espera!

  3. Yo creo que de todas maneras cualquier mujer quiere algo más que eso, porque esas son las cosas que el enamoramiento en fase 1 te hace sentir, pero cuando la cosa se vuelve real y ya los dos mostraron sus llallitas, y cuando la relación ya mostró los vicios que los mismos dos seres humanos que la componen generaron, etc, etc, es ahí cuando lo peor o lo mejor de cada uno de nosotros puede salir y, o transformarnos en brujas y brujos o transformarnos en mejores personas, que evolucionan y avanzan de la mano, una pareja enseña y da día a día muchas más cosas que las que ahí se mencionan y para mi es simplemente una versión moderna del happily ever after de la bella durmiente y todas esas shit que de pendeja nos metían en la cabeza y que nos hace ser tan mamonas, románticas y blablabla.

Dejar una respuesta