“It”, el libro de Alexa Chung

614

italexachung
por Jo M.

Alexa Chung no sólo es modelo, animadora de tv, ícono de la moda y una de las mujeres más fotografiadas del mundo. Ahora sacó un libro. Y tal como lo reseñan en The Telegraph, hay varias características que hacen de este libro algo no tan pretencioso, que no se toma tan en serio ni es tan común entre los libros de celebridades.

Lo primero es que ella no sale en la portada. Realmente hay que tener clase para ser linda y famosa como ella y lograr evitarlo (no deben haber sido pocas las peleas con sus editores y con su propio ego, me imagino). Tampoco sale en la mayor parte de las 161 fotos que contiene el libro en sus páginas interiores.

En “It” Alexa Chung escribe sobre su vida, sobre los íconos que han influenciado su estilo, sobre cómo tomarse una autofoto (su Instagram tiene casi 600 mil seguidores, y sus fotos suelen ser preciosas: lejos uno de mis favoritos entre celebridades), cómo decide qué ropa ponerse en las mañanas, etc.

La reseña de The Telegraph termina mencionando que Alexa ha dicho en entrevistas que el libro está escrito para niñas de 15 y no para viejos críticos. O sea que Alexa sabe lo que hace, y aparentemente en “It” comparte algo de eso. El libro se puede comprar por Amazon y cuesta 23 dólares.

8 COMENTARIOS

  1. Me encanta ella! si bien sinceramente me gustaría que comiera un poco más ya que sus piernitas me dan nervio, es de las estilosas y originales que hay, deja de lago la femme fatale para ser una mujer de referencia, más para nosotras, es más conocida entre mujeres que por ser bonita o ex de Alex Turner.

Dejar una respuesta