Hecho en Casa, 2da versión del festival de intervención urbana

49

hecho
por Daniela Paz

Esta nueva versión del festival Hecho en Casa contará con más de 20 artistas y colectivos nacionales e internacionales, intervenciones urbanas, talleres y workshops. Además, habrá un ciclo de documentales y charlas sobre arte urbano. Todo en la calle, todo gratis, todo para todos.

Ahora se integraron siete comunas de Santiago a la intervención urbana para, así, ampliar la participación ciudadana a las actividades programadas para este año, con fabulosas y llamativas instalaciones en distintos hitos y lugares emblemáticos de la ciudad.

Las comunas a intervenir son Santiago, en Plaza Italia y GAM, además de la Estación Mapocho, la Plaza de Armas, el Paseo Bulnes y el Parque Metropolitano; Quinta Normal, y el parque del mismo nombre; Puente Alto en su plaza; San Ramón en el Parque La Bandera; San Miguel en su Museo a Cielo Abierto; San Joaquín en La Castrina; y Pedro Aguirre Cerda en La Victoria.

Entre los invitados están los extranjeros Filthy Luker, que atacan con humor a los transeúntes, usando tentáculos verdes o gigantes cáscaras de plátano; Blu, que con su arte contextual busca comunicar a los habitantes del espacio urbano; y Roadsworth, que convierte las vías de tránsito en lienzos para, con humor e ingenio, enfrentar la ciudad de forma innovadora.

Además, estarán los nacionales Inti, que mezclan los diseños precolombinos con la estética del grafiti; Yarnbombing, que llena la ciudad de colores tejidos; y Mix Art, que convierte barrios en galerías de arte abiertas.

Más información en www.hechoencasa.cl

3 COMENTARIOS

  1. {Geistheilung auch: geistige Heilung, geistiges Heilen, paranormale Heilung ist ein Oberbegriff für eine Vielzahl h?chst unterschiedlicher alternativmedizinischer, esoterischer, religi?ser oder magischer Behandlungsmethoden, die sich nicht in die wissenschaftliche Medizin oder die klassische Psychotherapie einordnen lassen.| Im heutigen Zeitalter streben die Menschen nach dem Wissen der Geistheilung

Dejar una respuesta