Escucha los nuevos singles de Javiera Mena y Fernando Milagros

77

singles
por ConchitaQ

Escuché el adelanto de los próximos discos de estos dos músicos chilenos, y me llamó la atención que ambos estaban bastantes más poperos que sus trabajos anteriores.

Espada” de Javiera Mena fue lanzado esta semana simultáneamente en Chile, México y España, y se entiende que con este tercer álbum está apostando por abrir aún más su carrera internacional. Es una canción bien pegote y la foto tiene una onda media Paulina Rubio, aparece con traje y espada en mano, lo que le da tono dramático que se complementa bien con la letra de la canción.

Fernando Milagros lanzó el tema “Otra Vida” que será parte de su próximo álbum “Nuevo Sol” (marzo 2014). Me encantó, aunque no tiene nada que ver con su disco anterior “San Sebastián” que estaba más cerca del folk.

Está bueno que exploren estilos y sonoridades, y nos dejen expectantes con escuchar más de lo nuevo. Además, no es casualidad que ambas canciones fueron producidas por el seco de Cristián Heyne (Gepe, Dënver, Camila Moreno, Electromésticos, y mucho más).

¿Qué te parecieron estas nuevas canciones?

5 COMENTARIOS

  1. me encanta Javiera Mena, pero no me convenció tanto que esta nueva canción fuera así de electrónica y su voz tuviera tantos artificios… una de las cosas que me gusta de ella es justamente su voz imperfecta.

Dejar una respuesta