El verano y sus vestidos

169

sofia
por lucy

Aunque algunas usamos vestidos todo el año, sin duda que en el verano -o una primavera calurosa como la que estamos viviendo en Santiago- aparecen los vestidos y faldas en la ciudad.

En estos primeros días de la temporada de calor me pasa que siento los brazos particularmente gordos y mis piernas demasiado expuestas, pero con el correr de los días y al ver a las demás mostrando piel se me pasa esa sensación y ya puedo sentirme cómoda con la ropa veraniega y la ausencia de pantys y chalecos.

Para mí no hay época en la que es más fácil escoger qué ponerse, porque con los vestidos en verano es cosa de ponerse una prenda, los zapatos (y yo en verano uso casi siempre los mismos) y quedas lista.

¿Ya empezaron a usar sus vestidos y ropa de verano?

Foto: Daniela Silicz vía Flickr

29 COMENTARIOS

  1. El día que exista algo MUY y REALMENTE efectivo contra el sudor entre los muslos pa las XL como yo usaré vestidos en paz, así que por ahora mis aliados son las calzas, porque te encargo la irritación.

    Vestidos + calzas = solución pa los días de calor pa las de tuto gordo

    • Desodorante en barra común.

      En mi caso soy de piernas largas y muslos rellenos y sufro por el sudor, además que esa zona se oscurece. Opté por comprarme un desodorante en barra común y aplicarme en esa área, siempre cuidado los límites. Santo remedio.

    • Ponte calzas cortas, yo me pongo debajo de los vestidos por que voy al trabajo en bici y no tenia ninguna intención de andar mostrando la cola, pero descubrí que sirve perfecto para los días de calor en que es inevitable el sudor, no se nota que las llevas y puedes usar vestidos sin problemas.

      • yo igual me pongo calzas cortas pero tengo q ponermelas bien estiradas pa q no roce y no me sirve porque los vestidos son cortos, y al “acortar” las calzas pa que no se vean se me siguen rozando los tutos :S al final solo me sirve para q no se vea el calzón

  2. Hace unos días me compré un vestido, lo vi y me encantó así que lo compré al tiro porque me cuesta encontrar vestidos porque soy alta entonces algunos me quedan muy cortos :/ así que ahora tengo varios vestidos, prefiero usar vestidos en verano que shorts o faldas porque es más fácil onda vestido zandalias y listo 🙂

  3. Los amo! de hecho creo que el verano pasado habré usado jeans como 2 veces pq los vestidos y faldas me terminaron de conquistar <3

    Saludos chicas y buen viernes

  4. En conce ha hecho un poco de calor, pero aun no saco mis vestidos, porque la tarde se pone muuy helada y como soy ultra friolenta prefiero andar de pantalón y polera y aguantar el calor de las 16 horas-

    Ojalá lleguen a conce los días lindos y calurosos hasta tarde.-

  5. Antes no usaba muchos vestidos, porque me acomplejaba de puras tonteras nomás, la cosa es que al final de tanto buscar el vestido ideal en tiendas… los mejores los encontré en la ropa americana, vestidos con buen corte, buenas pinzas y me quedan super. Si tienen guatita o el rollito regalón..chiquillas para eso están las fajas, que pocas mujeres están acostumbradas a usar y que sirven mucho.

  6. yo ya estrené vestidos y faldas.
    por mi pega, a veces tengo que usar zapatos de seguridad para ir a bodega, pero los días que vengo con vestido, ya avisé en bodega que no voy por ningún motivo.
    me vería ridícula con vestido y zapato de seguridad jajaja

  7. Definitivamente el viento es el peor aliado de los vestidos!!!! Incluso hay cortes que hacen que se levantes más fácilmente. Es un horror, yo me coloco unas patas cortas y chao, pero igual es estresante.

  8. Sé que nada que ver con el tema, pero ¿por qué sacaron los puntos negativos?.
    Qué fome, lo siento, chiquillas; el blog está TERRIBLE fome.

  9. Yo tengo un problema con los vestidos, los amo pero me cuesta tanto encontrar uno que me quede bien y que me acomode. No me gustan mis brazos, los encuentro gorditos y nunca me ha gustado usar poleras sin manga, al menos uso una manga cortita y hoy en día encuentro puros vestidos sin manga!! y los que encuentro con alguna manga, tienen ese elástico en la cintura que no me queda bien, soy caderona entonces los vestidos con elástico me hacen ver como más gorda 🙁 pucha, si soy terrible complicá pero solo pido vestidos lindos con algo de manguita, y un corte (no elástico) en la cintura y LISTO.

  10. Lo confienso. Uso enagua… reemplaza a las patas, nunca pude acostumbrarme a la combinación vestido +patas cortas.
    Solución? enagua.

Dejar una respuesta