El especial de comedia de Aziz Ansari para Netflix

96

az
por aleyjets

El 1 de noviembre se estrenó Buried Alive, el nuevo show de comedia de Aziz Ansari. El especial se podrá ver a través de Netflix.

Buried Alive, es su tercera rutina de stand up, pero la primera que será transmitida por el canal online. Para las que no lo conocen, Aziz Ansari, es actor de comedia y aparece en varias películas, como la reciente This is the End y en 30 Minutes or Less. Actualmente, hace el papel de Tom Haverford, en la exitosa serie “Parks and Recreations”.

Buried Alive, a diferencia de sus predecesoras Intimate Moments for a Sensual Evening y Dangerously Delicious, aborda temáticas más maduras, pero sin ser menos divertidas. En Buried Alive, Ansari revisa, desde su particular punto de vista, temas como la adultez pendiente, los hijos y el matrimonio. Todo desde cómo funciona el amor moderno.

Estuvimos conversando por teléfono con Aziz y nos contó que, para preparar su rutina, ingresó a un sitio de citas online,y revisó, entre otras cosas, qué tipos de preguntas había que contestar y qué personas le aparecían como parejas ideales.Mostró interés en cómo funcionan los coqueteos y las relaciones, en un mundo plagado de redes sociales, plataformas online etc.

Aziz comentó además, que eligió Netflix como plataforma ya que entrega el contenido de la forma en que las personas lo quieren ver, en cualquier lugar y a cualquier hora.

El especial lo puedes ver desde ya en Netflix.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta