Ejercitarse con el hula hula

768

hula
por Daniela Paz

Gabriela Labra enseña esta entretenida disciplina para ejercitarse llamada “hooping”. Se realiza en varias partes del mundo, y ella lleva practicandola por varios años. Comenta que trae grandes beneficios, puesto que gracias al movimiento circular ejercitas abdomen, piernas y brazos y ayuda mejorar la coordinación.

Las clases personalizadas se realizan a domicilio o en un parque, tiene tres etapas, todas con tu colorido hula hula en la mano: partes por la elongación, luego un baile para aprender movimientos y finalmente tonificación. Gabriela también incluye movimientos de yoga y pilates para complementar los ejercicios.

Además la profesora hace sus propios hula, los que puedes comprar para practicar en tu casa, lo que también de seguro traerá recuerdos de la infancia, cuando al menos yo dominaba este arte, que afortunadamente hoy se transformó en un deporte.

Hay clases en el gimnasio Stargym todos los jueves a las 19.30
Personalizados a domicilio: $8.000 por clase – 4 al mes $30.000
Personalizado parque: $6.000 por clase – 4 al mes $22.000
Grupales: desde cinco personas se hacen descuentos

Más información: www.facebook.com/HulalaFit

23 COMENTARIOS

  1. es IMPACTANTE como se olvida el arte del hula hula. yo que de niña era seca el otro dia pesqué el de mi prima chica y no fui capaz de mantenerlo mas de 2 segundos!!! VERGUENZA! ;(((((((

    • SI, todo lo que es elongación y equilibrio se pierde si uno abandona por un tiempo, yo era seca haciendo por ejemplo la posición de la vela de niña – adolescente y hoy en día aguanto muy poco en yoga, ya que volví hace poco a practicarlo.

  2. “que afortunadamente hoy se transformó en un deporte”. En realidad es un deporte hace mucho tiempo, y además es Olímpico, se llama Gimnasia Rítmica y el implemento se llama aro. También se practica con balones, cintas, clavas y, al menos cuando yo era chica, con cuerdas.

  3. NO GASTEN SU PLATA EN APRENDER ULA ULA, EN YOUTUBE HAY UNAS MINAS SECAS QUE ENSEÑAN PASO A PASO TECNICAS PARA TOMIFICAR EL CUERPO. BAJAR LA GUATA Y HACER MAS CINTURA!!

    • CON 30 LUCAS SE PUEDEN COMPRAN UN PAR DE ZAPATOS BUENOS, SE PUEDEN CORTAN EL PELO, COMPRAR ROPA INTERIOR, O SIMPLEMENTE AHORRAR! 🙂

  4. Qué impactante esta sociedad de mercado y fashionismo en que todo se pone de moda!!! jugar al hula hula ahora es hooping, ir al cerro es trecking…correr es running…lo más cool…y más cool si te metes a “talleres” y pagas una millonada por ello…que más sigue??? el arte de subir a los árboles para los niños, o la terapia cazar lagartijas??…jajjja..(lo de las lagartijas es ironía por si acaso)….las cosas sencillas de esta vida no tienen preciooooooo….no hay qque pagar por ello…..

    • Cazar lagartijas es todo un arte, concentracion, paciencia …. Yo era toda una experta … Lo malo que las lagartijas estan medio desaparecidas

    • te faltó una, ahora el baile entretenido se llama Zumba y tienen que pagar 100 lucas para ser instructor en un curso que dura UN DIA!!!!……lo más chistoso; gente que estudia toda una vida danza y da clases de baile le dicen “puedes hacer hacer zumba??” y cuando contestan que no estan certificadas les dicen “aahh entonces buscare un instructor de zumba” jajajajaja

    • oye hay cosas que uno n sabe como enseñarles el ula tiene muchas técnicas o trucos que cuestan aantes solo se movían en circulo y punto ahora no asi q de repente vale gastar unas lucas en q mis hijas sean felices

  5. Q onda tanto taller así???cómo decirlo, pa q no suene pesado….mmm

    Lo peor y que me da vergüenza ajena es llamarlo todo en inglés, q onda, se avergüenzan de su idioma? Estoy chata de “cybermonday” ” ,”running” y hoopings!!!

      • ….en nuestro idioma literalmente te echan de una tienda cuando ponen esos letreros de “SALE” ….pero suena “cool”….

      • Porque al momento de imprimir el adhesivo, es más barato si son menos letras o si hay menos gráfica impresa (dato nerd!!!)

    • si lo empezaron a usar hasta en el gobierno, el blackout cuando había corte de energía eléctrica, los homeless a los vagabundos, o sea que mas podemos esperar? está en todos lados, leggins, booties, sale, y eso de running me costó mil entenderlo siempre pensaba q era un deporte distinto, me decían tu eres runner? y yo ehm salgo a correr :S cuek!

  6. Estoy en desacuerdo con todos esos comentarios negativos!! Antes de saber de estas clases con una amiga empezamos a hacer hula hula. Notamos inmediatamente que a parte de ser entretenido era un muy buen ejercicio. Supimos de estas clases y fuimos. Debo decir que aprender con técnica y aprender pasos que no pensé poder hacer es tremendamente entretenido y no es fácil!!! Sobre todos hacerlo en un parque, te saca completamente de contexto y de la rutina! Recomiendo las clases!!! Y a todos los malos comentarios, porfa agarren un hula hula e intentenlo!! Ojalá les resulté…

Dejar una respuesta