Desde el viernes, cuarta versión de Feria Pulsar

48

pulsar
por Daniela Paz

Este viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de noviembre, en el Centro Cultural Estación Mapocho se realizará la cuarta versión de Feria Pulsar, que durante tres días convocará charlas y presentaciones de músicos nacionales e internacionales.

En la programación se encuentran Dënver, Alex Anwandter, Quilapayún, Dorso, Electrodomésticos, Protistas, Prehistóricos, Rosario Mena, La Reina Morsa y Chinoy. Desde España se presentarán Sr. Chinarro y Triángulo de Amor Bizarro.

Este año Pulsar contará con 5 escenarios y más de 70 conciertos en vivo, además de cerca de 100 expositores de la industria de la música, entre sellos discográficos, tiendas de discos, instrumentos e implementos musicales, escuelas y universidades, editoriales, etc.

Las entradas ya están a la venta por Ticketek, con un valor de $4.000 general y $3.000 estudiantes por día. Este año además se ha dispuesto la venta de un Abono Limitado, con un valor de $7.000 por los tres días que dura la Feria. Los niños entran gratis hasta los 12 años. 

Toda la programación en este link.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta