Cosas no tan dignas que hemos hecho por comida

201

image
por Roomie

Recordando dos capítulos de algunas de nuestras series favoritas, aprovechamos de repasar nuestras propias escenas más chanchas, esas que nos hacen sentir guatonas de alma y que, aunque volveríamos y probablemente volvamos a hacerlas, hoy recordarlas nos da risa.

En esos capítulos: 1. Miranda de SATC sacaba de la basura un queque de chocolate que había botado para no comérselo completo (cosa que termina haciendo igual).

Y 2. George Costanza de Seinfeld saca un Eclair de la basura, es descubierto en el acto por la suegra de turno y trata de justificarse diciendo que estaba encima de la basura.

Nuestros recuerdos:

– Hacer hora para que abra una pastelería. No sólo hacer hora, sino que hacerle guardia sentada en un café del frente, comiendo pan con palta y tomando chocolate caliente.

– Comprar una promoción de 24 cajas de chocolate en Groupon. Era mi chocolate favorito, no podía resistirme, y las semanas que me duraron (porque eran tantos que, aunque comía todos los días, me tomó un tiempo terminarlos todos) seguro que debo haber engordado al menos un par de kilos. Pero fui feliz y me saqué esas ganas acumuladas.

– Botar un chocolate a la basura (con papel eso sí) y volver a recogerlo y comérmelo el día siguiente.

– Llegar a comprar un dulce al quiosco y que la persona que atiende no te lo venda diciéndote “ya los compraste todos”.

– Levantarse en la noche en una casa que no es la tuya a comer lo que te dio vergüenza sacar en público.

56 COMENTARIOS

    • Cuando estas muerta de hambre se justifica…yo como hasta pan con mayo, pan con lechuga jajaj cuando no hay nada, pero me carga esa gente que come por comer o porque hay comida. En mi empresa hacemos desayunops a clientes y hay gente que se llena platos con comida, y se los lleva a la oficina..o sea gente que hace fila en los supermercado para las degustaciones tbn me carga.
      Un poco amargado mi comentario, pero es lo que hay

    • “Ay gaia! cómo tan obesa para sacar comida de la basura! ”
      qué onda mandar a “hacerse ver” a alguien por hacer estupideces así

    • sii… yo amo la comida y la disfruto, pero sacar de la basura??!! comprar todo lo de un quisco?!! sacar comida en la noche en otra casa??!! no es normal, y no tiene nada que ver con si es gorda o no o si se queja de eso o no, pero no es normal!

      • Con mis amigos compramos por toneladas los tabletones. En su epoca dorada costaban 10 pesos. Nunca más los volví a ver a esa modica suma hasta…. que pasé por el negocio de la esquina de mi casa y ahí estaban, radiantes, con su “chocolate” sabor tolueno.
        Ahora, cada vez que paso, compro como 20. Son la sensación del bloque y más de una vez nos han dicho que los compramos todos 🙁

    • una vez en el Barrio Brasil con mi pololo nos fuimos a tomar unos copetes pero estabamos medios cortos, así cuando nos ibamos en la mesa de al lado quedaban unas botellas de chela de litro a media y casi llenas y sas! nos las tomamos y pasamos piola…jajaja

  1. Robarle dulces a tus primos chicos.
    Comer algun dulce, frugele, chicle, etc. (con papel, obvio) que encontraste en la calle, o quedarte pensando en él si andabas con gente y te dio vergüenza recogerlo.

  2. waaa sinceramente nada de eso he realizado, no me imaginaba que el contenido del post seria tan inusual.

    Yo no lo llamaria indigno, pero he esperado que a la hora de almuerzo abran un local porque me gusta su comida y atencion, he esperado que abran bares porque ya se habia elegido en grupo cual seria el paradero final.
    Jamas he sacado algo de la basura para metermelo en la boca. Soy bueno para comer, puedo comer mucho y feliz, dos platos de lasagna, o legumbres, puedo terminar de comer y ya estar pensando en la once o cena, puedo chanchear de lo lindo sin remordimiento alguno; salvo asados, me aburre comer demasiada carne; tambien me encanta el chocolate pero con poquito quedo super bien 3 o 4 cuadritos maximo sino me patea ligerito.

  3. Mmmm no es indigno, pero lo más chistoso que he hecho por comida, fue cuando estaba en el cole y recién empezó lo del Automac y pensabamos q sólo atendían a gente auto y estabamos con bajón post carrete. Nos pusimos en 2 filas de a 2 caminando juntitos como si fueramos en auto y pedimos comida. Cuando llegamos a la primera ventanilla, el que iba de “chofer”, hizo como que bajaba la ventanilla del “auto”. El cabro que atendía se rió bastante xD

    Saludos chicas y buen viernes 🙂

    • Jajajaja yo una vez iba haciendo la fila del automac en pleno bajón post carrete y había un tipo haciendo la fila entre los autos pero sin auto, jajaj fue bastante gracioso, pero totalmente entendible!

      • Antes hacíamos eso con una amiga, a mi me daba verguenza pero ella lo encontraba de lo mas normal asi que me imagino q lo había hecho muchas veces,era ridículo pero el hambre es mas importante jaja, ahora si q fue notable el q bajó la ventanilla!

    • Jajajaj…iba a poner el mismo caso, en una cita. EN mi caso el niño no era pesado, pero si hubo cero feeling….pero comi helado gigante gratis

      • ooo, lo mio, mi cita murio por culpoa de la comida, el mino me dijo que tenia hambre, yo le dije que yo no pero que lo acompañaba… la cosa es que estaba pidiendo en esas cosas de comida rapida y me pregunta todo galan “quieres bebida” … accedi, y el caballerosamente le dice a la niña “agrandame la bebida”, jajajajajaja…. me dio tanta risa la weaaaa, no fue capaz de invitarme una bebida completa, jajajaja, nunca mas lo vi

        • haha q matapasiones…a mí me pasó que tb estaba en una cita con un chiquillo q conoci por fb..era primera vez q nos veiamos…me invito a un pub, me pregunto si tenía hambre, q si pediamos algo..yo le digo bueno, en vdd de inercia…llega la mesera y le pregunta q es lo mas barato que habia para comer….y despues se quejo de q gasto mucho y q YO tenia hambre U_U…nunca más nos vimos

      • WTF… en ningún caso flaca, normal siempre. Como cuando tengo hambre igual que todos, pero jamás recogiendo comida de la basura. De partida nunca botaría alimentos en buen estado y así estarían en perfectas condiciones para consumirlos.

      • El tener una buena relación con la comida cero relación con el ser o no delgado. (No)Ser delgado depende del metabolismo, actividad física y lo que consumimos, entre otras cosas. Soy contextura media, como cuando tengo hambre nada más, tratando de seguir la convención en torno a los horarios para los alimentos, etc.
        Obvio que no está bien botar alimentos a la basura a menos que éstos se encuentren descompuestos… si tienes un chocolate y no lo quieres comer, no lo botas, lo guardas o lo regalas por último! No recoges comida de la basura luego de un día porque aunque esté cerrado ya se contaminó…

        • Creo que quien escribió este comentario tiene una relación insana con su peso y debería buscar una forma de solucionarla :p Te han llamado “flaca” (una forma coloquial- amistosa frecuentemente usada para referirse a una chiquilla) y has armado un discurso recalcando que eres “normal- de contextura media”.
          Relaja la vena, flaca! xD

  4. Lo más heavy (que recuerdo) es levantarme a comprarme algo para comer en la noche, bien tarde. Eso sí, me pongo la ropa encima del pijama, no me da para cambiarme la ropa.

  5. Ya, si no es tan freak la lista 😉
    Es más habitual de lo que creemos/estamos dispuestos a asumir, jaja
    Yo he hecho la de botar algún queque o pastel al basurero pa’ no seguir comiendo, y a los segundos lo recojo y me lo como igual.
    Cuando como en mi casa (u otro piso relativamente limpio) y se me cae una galleta, ni ahí, la recojo y me la como.
    Y tuve unos amigos, que cuando eramos más chicos e íbamos al mall, se comían los restos de lo que la gente dejaba en el patio de comidas. En una de esas estaban extasiados con un plato lleno de papas fritas… hasta que llegó la señora y salieron corriendo. (ok, sí, los cabros se fueron en la volá)
    😀

    • Hay que seguir la regla de los 3 segundos.
      Botas o se cae al suelo, y antes de los tres segundos lo levantas y te lo comes 😛

      (lo siento u.u soy demasiado cerda xD)

    • A riesgo de que me forren a negativos por los comentarios que he leído más arriba, digo que te apoyo xD mientras algo “acaba” de tocar el suelo, es comestible igual.
      Una vez me gané una pizza familiar en el Pizzapizza con bebida y todo GRATIS, y después de caminar todo el tramo, la caja colapsó abriendo la reja de mi casa D: ahí dije filo, si la parte de la masa tocó el suelo y la metí a la caja de nuevo y entré. Igual me sentí cerda.
      Y lo otro es cuando mi prima tenía el último pedazo de chocolate en un viaje (éramos como 5 en un auto) y le empecé a decir que se le iba a ir a las caderas y que si eso quería… me lo metió en la boca y fui feliz.

      -eso sí, comer cosas que sobren de un patio de comidas? nooo, musho xD

  6. Lo más indigno que he hecho por comida es:
    – Ir a todas las reuniones de pastoral habidas y por haber solo por la recompensa culinaria.
    – Ir a cuánto coffee break posible aunque no me interesara nada el tema del que hablaran
    – Hacerme pasar por estudiante magíster de políticas públicas de la Chile para sacar los pancitos que les daban en el “break”

  7. En mi pega me aman odian por el tema comida, estoy en la onda de alimentarme sano, aunque soy re golosa… la cosa es que por ejemplo, el otro dia en el super compre un pan de pascua de esos del jumbo (marca jumbo) solo con frutos secos que me encantaaaaa…. pero queria comer un trozo no mas, me comi un pedacito y al otro dia lleve el resto a la oficina para compartir con mis compañeros de pega, jajaja…
    tambien cuando ando estresada o tensa tengo que hacer panqueques, muchos,,, y solo somos mi hija y yo, entonces tambien me llevo los panqueques pa la oficina, jajaja, esta semana los he regaloneado a todos con comida…

    eso, mi relacion “insana” con la comida seria cocinar cocinar cocinar…

  8. Jajajaj qué risa cargar con “la culpa”.

    Mmmm creo q lo que siempre me reprocho es cuando tengo hambre, y en vez de calentar un poco de comida y ponerla en un plato… la cuchareo helada directa de la olla. Flooooooja!

  9. uff, recién preparaba lasaña, tome mal la fuente y se me dio vuelta en la mesa justo antes de ponerla en el horno….nica iba a perderlo, asi que de una “brazada” pa la fuente xd. Tuve que hacerla de nuevo…igual quedó buena jaja

  10. me encanto el post jajajajaja

    yo soy de las que come hasta que se acaba todo; imposible abrir un trencito y dejar para otro día, o esas malvas que vienen en papeles metalicos las amo…una vez me regalaron una bolsa gigante de toblerones en miniatura..segun yo para que me duraran más escondí en todas partes de mi pieza…al otro día andaba en todos los rincones buscando donde los habia dejado para comermelos….como una semana después encontré unos que habia olvidado y pucha que los disfruté jajajaj

    • me recordaste otra cosa. Mi mamá hasta muy grande (20 y tantos) nos escondía los huevitos de pascua y un año no los encontré todos. Varios meses después encontré algunos escondidos por ahí. Estaban medios añejos, pero ricos igual.

  11. Una vez con mis amigos de la U fuimos a carretear a un pub, en esos tiempos nuestra vaquita con suerte era de 2 lucas cada uno, con suerte también nos alcanzaba algo para comer (todo era pa tomar), ese día estábamos muertos de hambre y los de la mesa de al lado no se comieron todas las papas fritas, nosotros disimuladamente tomamos el plato y pucha que lo disfrutamos

  12. Ahahha cuando era niña, típico que tienes tu puesto en el comedor, ahí pegaba el chicle a la hora de almorzar etc. Y despues lo despegaba y a la boca nuevamente. Tenía una colección, unos duuuros que salvaban cuando no tenía plata pa comprar. Cerda la wea pero lo hacía.

  13. Sí, en cumpleaños o donde haya picoteo cuando cachay que ya no están comiendo tanto, yo a veces agarro el bol de papitas y me lo voy comiendo sola hasta que me aburra, es típico…. Cuando veo free picoteo sobre una mesa me da la ansiedad y el como por hacer algo mientras converso ajjaj

  14. Cuando era chica mi mamá cocinaba para los vendedores que tenía en su local, de inquieta di vuelta la olla al suelo con los tallarines jajaja y repito de CHICA (e inmadura) los metí todos devuelta a la olla con pelusas y todo, nunca conté nada y me sentí horrible viendo a los vendedores comer eso 🙁

  15. Una vez hice una lasaña y para no tentarme y comer una segunda porción la guardé en el congelador y lavé toda la loza para dejar la cocina impecable y que no quedara rastro de que ahí se cocinó una lasaña. Terminé a las dos horas sacándola del refri y calentando una porción gigante igual. Conclusión: no hay forma de engañar al cerebro, si queri comer algo te lo vas a comer igual.

  16. De adolescente, en Rancagua habían dos McDonald, uno en el mall y otro en el paseo independencia, y los dos quedaban cerca de mi colegio, así que con una amiga igual de gorda (de cuerpo y alma) que yo, íbamos a almorzar al que quedaba más cerca, pero después de comernos el combo, a veces quedábamos con hambre, y pa que no nos juzgaran los que atendían en un local, nos íbamos al otro a pedir una nueva promo… Es lo más gordo que he hecho, por lejos!!

  17. jaja ese queque de Miranda se veía tan rico, yo soy golosa asumida, no tengo problemas para comer en cualquier parte, ahora me he estado comiendo con mucha culpa una nutella 🙁 como un poquito y la guardo, después vuelvo con la cuchara, pero nunca he sacado comida de la basura, siempre mis ganas de comer son superiores y no las boto hasta terminar

  18. Me acordé del capítulo de friends en que Rachel y Chandler reciben por error un cheese cake y se hacen adictos, tanto así que cuando se roban otro y se les cae al suelo se lo comen igual sintiéndose avergonzados cuando los encuentra Joey quien los mira y luego saca un tenedor para acompañarlos.

    Aparte de todas las partes en que Joey impide que se desperdicie la comida, recogiendo tallar inesperado hasta del suelo.

Dejar una respuesta