Alex James: mino

131

AlexJames
por r.

Pasa el tiempo y él sigue igual. A sus 44 años, Alex James no se ve muy diferente a como lo veíamos en videos de casi dos décadas atrás. Todos los que somos fans de Blur conocemos la historia artística de Damon Albarn y Graham Coxon –además de los coqueteos con la política de Dave Rowntree–, pero a mí parecer lejos el más intrigante es Alex James.

Hemos escuchado acerca de su fascinación por el queso y su fábrica en la campiña inglesa, pero James tiene muchísimos otros intereses además del bajo y los lácteos. Ha sido colaborador estable de medios tan importantes como The Independent, The Observer y la revista Q; participó en la realización del documental de la BBC “The Cocaine Diaries” y es un verdadero estudioso del Universo y los viajes al espacio (tanto así, que se involucró activamente en el proyecto Beagle 2, de investigación en Marte).

Pero además -volviendo al bajo y los lácteos- Alex ha sido colaborador directo de artistas como Sophie Ellis Bextor y bandas del nivel de New Order. Sumémosle a ello que está casado y tiene cinco hijos. CINCO.

¿Más razones para ir al concierto de este jueves? Simplemente saber que lo veremos mover su cabeza de un lado a otro con su clásico mechoncito sobre la frente. Suficiente para mí.

ajamesindonesia

14 COMENTARIOS

  1. Que verdad más verdadera!!! Es innegable la buenmozura de Damon, pero Alex es otra cosa!!! Su quijada es lo más masculino que existe! Le amo!!

  2. Siempre es el más chistoso en los videos, me cae muy bien.
    Y CINCO HIJOS??? wow
    Nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa (ya estoy entrando en tierra derecha hacia la histeria)

  3. Es cierto que ha aguantado el paso de los años mejor que Damon, pero sólo por esta vez, y por ser Damon Albarn, me quedo con el rucio todo el rato. Ojalá mañana me vea y por fin se dé cuenta que somos el uno para el otro…

  4. Yo encuentro que él y Damon están más ricos ahora que tan jovenes 😛
    Me está bajando la angustiaaaaa, quiero que llegue mañana!!!!!

  5. amo a damon pero nunca me habia fijado en alex hasta hoy en blur, son ondas completamente distintas, y la cago que este mino es como el vino, viejo ricoo se paso, cuando empezo el concierto venia con una taza de cafe, y un cigarro…se paso, q masculinidad wn, q ganas de tener un hombre asi xd le doy mas que cinco hijos claramente

  6. Es demasido minoo,, sexy, varonil, exquisito. Sus movimiento al tocar el bajooo.. me encanta!!! ayer en el concierto su baile con Damon fue de lo mejor!!

Dejar una respuesta