50 Shades of Grey, la película: las primeras imágenes de los protagonistas

287

image
por Bels

Ayer la revista gringa Entertainment Weekly lanzó las primeras imágenes de los protagonistas de la versión cinematográfica de 50 Sombras. Ahí podemos ver a Jamie Dornan y Dakota Johnson posando personificados como Christian y Anastasia.

La verdad es que me gusta harto como se ven juntos, y me gusta ese aire como más juvenil que lograron darle a Dakota, porque a pesar de tener solo 24 años, al menos yo, encuentro que se ve un poco mayor. De Jamie que se puede decir… mino.

También se anunció que la fecha de estreno se movió a San Valentín del 2015. Así que nos queda harto rato para poder ver cómo será el resultado final de toda esta producción de la que tanto se ha hablado. Al menos yo, creo que cada día le tengo más fe a la película y siento que la historia será mejor relatada que en el libro.

Y ustedes ¿qué opinan de las primeras fotos? ¿Les gusta cómo se ven Dakota y Jamie juntos?

19 COMENTARIOS

  1. ella no es para nada lo que imaginaba como Anastasia; Yo imaginaba una niña muy flaquita, con apariencia fragil, cara de niñita y muy bonita…creo que la niña de Gilmore o de bunheads eran perfectas…ella no me tinca 😛

  2. Siempre pensé en mía kirshner como la protagonista tiene unos ojos q le dan un toque de inocencia como el personaje del libro, está actriz tiene mucha cara de vieja a pesar q no lo es.. Muy mal el casting en la versión femenina y la foto tiene una pifia gigante se le ve una especie de trasero en el codo a la mina, mucho photoshop parece … En fin habrá q esperar igual el libro lo encontré re malo, la versión erótica de las teleseries televisa

  3. Yo creo que ella se ve muy mayor. Sus miradas y expresiones no son inocentes como se suponía fuese Ana Steele, se ve como más “experimentada”.

    Él, es perfecto.

  4. Jajaja, debe ser la historia de la que más se sin haber leído el libro, ya que se empeñan en todas partes de hablarte de esto, en cualquier blog, diario, etc es impresionante…pero como no se mucho sobre la elección de los actores, me remito a la foto que me parece preciosa, la corbata en la mano y apretando su brazo es sexy, es verdad que el brazo se ve feo en la parte del codo, y los ojos se te van para ahí, pero si hubieran arreglado eso estaría perfecta, la cara de ella, el color y corte de pelo le van muy bien.

  5. No sé si es peor el libro, que esperen la película o que ese fotoshop horrible haya pasado por sobre todos los editores de la revista y haya sido publicado, en realidad es divertido, pero horrible.

    • todo es horrible y cómico acerca de esta película. Pucha, yo quería a Charlie Hunnam como grey, tiene el medio forro, pero yo cacho que fue más zorro porque claramente lo iban a encasillar en ese personaje y el libro es bastante de mierda, no es como si te encasillaran como el sr Darcy, por ejemplo. La mina, no comments, no se ve pendeja en absoluto.

  6. No he leido los libros, y solo veria la pelicula si actuaba un mijito rico… a este no lo conozco… asi que eso…

    y lo de no leer el libro no es de cool… ajaja, sino porque me carga que me cuenten las partes buenas de los libros y en cada almuerzo, cada carrete, cada junta alguien decia algo del libro, me mataron la magia—-

  7. No soy muy fan de los libros, son entretenidos pero ahí quedan igual yo iba a ver esta película solo porque habían elegido a charlie hunnam, pero con el cambio de actor se me quitaron todas las ganas de ver la película

  8. Me tincan los dos, me da la impresión que nadie ha googleado a Alexis Bledel últimamente, tiene 31 años que no se le notan, pero ya no pasa por 21, parece que todos se quedaron con su imagen de Rory Gilmore.
    Leí los 3 libros (malos) y creo que la película será mejor, porque se pueden corregir los errores y repeticiones, ademas no creo que recreen a “la diosa que llevo dentro” de Anastasia. En el libro ella es bonita pero no taaaanto, florece a causa del sexo y el amor.
    A Jamie le aguanto los azotes 😛

  9. Nada que ver lo que voy a decir, pero…35 lucas por un polerón que puedes encontrar en la ropa americana, no será mucho! Eso jajajaja.

  10. Yo no he leí el libro, empecé a leerlo y llegué hasta la quinta pag más o menos porque lo encontré ultra fome que ni alcancé a llegar a la parte hot :/ pero = de ociosa veré la película. Y que onda cón el codo ? se le ve muy raro :S

Dejar una respuesta