primavera-fauna-cabify-06
Que: Cabify te lleva a Primavera Fauna. Cabify cuenta con un completo servicio de taxis de lujo y logrará marcar la diferencia con un servicio innovador único en Chile. “Cabify muévete con estilo” es una empresa de transporte de alta gama (Audi, Mercedes-Benz, Chrysler entre otros), que se puede contratar sólo a través de una aplicación móvil utilizada vía smartphones u ordenadores. Este servicio permite contratar un servicio de lujo mediante una plataforma tecnológica. Cabify proporciona el contacto y la posición del conductor en todo momento. La aplicación indica el punto de recogida y el destino final, o cualquier dirección si es que ésta se cambia. Además, con Cabify no hay transacciones monetarias con el conductor. Al finalizar el recorrido, se procesa el cargo automáticamente a la tarjeta de crédito y se envía un recibo vía e-mail.

Datos claves
– La aplicación se baja al smartphone sin costo. 
–  El proceso de solicitud de un vehículo se inicia con la ubicación del usuario vía GPS del smartphone o escribiendo la dirección; a la vez que se define el destino final o se marca en el mapa.
– El chofer más cercano acudirá a la solicitud.
– Todo el trayecto puede ser monitoreado en tiempo real.
–  La disponibilidad es durante las 24 horas y los 7 días de la semana.
– Empresa cuenta con funciones en España, México y Perú.

Concursa: Gana 1 entrada vip doble para Primavera Fauna que incluye un viaje de ida y vuelta en Cabify. Para participar hay que tener tarjeta de crédito y registrarse en este link.

11 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.