image
por Isadora*

No sé si será la calidez del atardecer o el aroma del tecito con tostadas pero una de mis horas favoritas del día es la hora de la once o del té, especialmente los fines de semana. Me encanta compartir una rica comida y una excelente conversación con las personas que quiero y qué mejor que bajo un lindo café con una buena atención.

Así es como llegué a conocer “Sabor de Buenos Aires” en Providencia. Como soy de buen comer fuimos con mi pololo y pedimos todo lo que nos alcanzó con nuestro presupuesto (jaja). Para mi sorpresa no era tan caro como los otros cafés que he visitado por el sector, y tanto la carta como la atención eran excelentes.

De lo que destaco es un chocolate caliente que en realidad era una copa bastante grande con chocolate derretido, exquisito ($1.800); unas medialunas ($400 c/u) dulces y neutras, muy esponjocitas y unas empanadas ($1.100 c/u) de alcachofa con queso y champiñón con tocino, todo delicioso.

Así que si andan por ahí, se los recomiendo para una linda cita por la tarde con su familia, amigas/os y pololis. Esta es la página web por si quieren visitarla (tienen dos sucursales, una en Ñuñoa y otra en Providencia).

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

4 COMENTARIOS

  1. Antes era mejor! La atención está muy lenta. Y a la hora del desayuno hay que hacer “fila” para agarrar asiento. Así que Next!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.